Chapter VI: "I will cure you"

99 17 22
                                    

Después de la escuela y cómo era rutina, Dahyun y Chaeyoung fueron a la casa de la más pálida a comer y hacer los deberes de la escuela, pero cómo siempre, la más bajita hacía algo diferente, en ese momento se encontraba coloreando el gran libro que su amiga Nayeon le había regalado.

-¿Qué tal tu día hoy, Chae? -preguntó Dahyun.

-Bien -dijo su amiga sin profundizar mucho.

Ambas chicas se mantuvieron en silencio y atentas a lo que estaban haciendo durante un gran rato. Dahyun se encontraba revisando su reporte de orientación por segunda vez.

"Hirai Momo no es una chica que hable mucho de sí misma, sin embargo, creo que le gusta escuchar a los demás. Me ha escuchado a mí, y nunca me juzgó.

Cuándo hablé con ella, sentí una liberación en el pecho, porque aunque tenga algunas amigas que me escuchen, no sé por qué con ella es diferente. Simplemente, me siento cómoda aunque sea una desconocida"

-Dahyun, ¿te puedo preguntar algo? -soltó Chaeyoung de repente, interrumpiendo su lectura. Dahyun cerró su cuaderno y la miró.

-Sabes que sí.

-¿Qué se siente tener sexo? -preguntó sin más. Dahyun abrió los ojos cómo platos y se puso nerviosa.

-¿P-por qué preguntas eso?

-¿Recuerdas esta mañana? -Dahyun asintió-, bueno, lo que escuchamos me dio curiosidad.

-Bueno, Chaeyoung, creo que cómo a todos, en la escuela te mostraron lo que es el sexo... -trató de explicar.

-Eso lo sé -dijo su amiga-. Te he preguntado qué se siente, no cómo se hace. Muchos dicen que es fantástico.

-Pues, con Eun-Woo nunca se ha dado -respondió sin mirarla.

-En realidad, creo que tú has impedido que pase -dijo con una risita-. ¿No te sientes cómoda con él?

Dahyun suspiró. Era cierto, no se sentía cómoda aún para hacer aquello, y Eun-Woo no la presionaba, así que eso le daba alivio. Ella lo quería, pero no tenía prisa por mostrarle esa faceta de ella.

-No tengo prisa -dijo simplemente-. Además, él quiere que nos casemos... Supongo que querrá esperar a ese momento.

-¡¿Qué?! -Chaeyoung casi gritó-. ¿Te dijo eso hoy? -Dahyun asintió-, ¿no son muy jóvenes para decidir esas cosas?

-Eso fue lo que le dije -dijo y suspiró-. Y bueno, me respondió que después de la universidad, tal vez.

-¿Y lo consideras?

-Ya te lo dije, no tengo prisa.

-No estás respondiendo mi pregunta -dijo de inmediato la menor, alarmada.

-Me ha dicho que sus padres quieren que tengamos una gran familia, pero yo ni siquiera sé si quiero tener hijos -susurró-. Creo que se está haciendo muchas ilusiones, y ni siquiera sabemos si estaremos juntos por mucho tiempo.

-Entonces no ves el futuro con él.

-Oye, yo no dije eso... -susurró con severidad-. Simplemente creo que él está viendo más el futuro que la actualidad.

-¿Tú de verdad lo quier-

-Ya no quiero hablar de esto -La interrumpió antes de que terminara-. Por favor...

-De acuerdo -susurró su amiga-, pero, sería mala amiga si no te dijera que no tienes que estar con él si no lo quieres lo suficiente -dijo sabiamente antes de acercarse a abrazarla aunque su condición no le permitiera disfrutar mucho del contacto físico. Su amiga, claramente correspondió cuando se dio cuenta que intentaba consolarla-. No te obligues, Dahyun.

Blurry Eyes | DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora