AVISO: Este capítulo contiene coito, bueno intento de coito. Así que no me hago responsable por el cringe que pueda provocar jejeje pero si se lo quieren pasar les dejare esta marquita donde empiece y termine (⚠️)▪️
La copa América había iniciado, los diferentes partidos de fase de grupos se estaban llevando a cabo. Alrededor de dos semanas sería el plazo para definir las selecciones que pasarían a cuartos de final. Mientras esto ocurría una joven pareja de novios disfrutaban de su recien iniciada relación.
Julián y Kevin quedaron de acuerdo en mantener su relación en secreto de todos al menos hasta que terminara el torneo. Solo le dirían a sus amigos mas cercanos.Las relaciones entre jugadores no estaban prohibidas pero había un detalle, las aficiones eran muy celosas. "Lo dejó ganar porque se lo anda comiendo", "Seguramente no se concentró por andar pensando en su pareja y por eso perdió frente al equipo de su alfa/omega" eran comentarios muy comunes. Incluso había ocasiones en que los mismos compañeros de equipo hacían comentarios malintencionados sobre la relación de los jugadores. Es por eso que casi todos los futbolistas preferían mantener un perfil bajo y por lo general anunciaban el nombre de su pareja una vez que se retiraban del futbol.
Aún así encontraban la forma para estar los dos solos y disfrutar de la compañía del otro, no era sencillo escaparse de sus compañeros de equipo pues estos ya se habían vuelto bastante cercanos. Platicaban de tanto y a la vez de nada porque a pesar de todo se sentían felices de tenerse. Compartían mas intimidad, besos y caricias. A veces inocentes como tomarse de la mano o estar en regazo del otro compartiendo mimos y a veces más intensas aunque no habían llegado mas lejos que besos bastantes profundos y apasionados.
Hoy el argentino estaba esperando al omega en uno de los estadios, quedaron de acuerdo en ver un partido de la fase de grupos. Argentina había ganado sus dos partidos y prácticamente ya estaba clasificado. En cuanto a México empató uno y gano otro pero con los puntos que tenían las diferentes selecciones de su grupo cualquiera podía pasar y lo mejor era que se llevaran una victoria para asegurar su pase.
Pronto Julián diviso una cabellera negra que reconocía muy bien a pesar de que llevaba un cubrebocas era obvio para el quien era.-Perdón si me tarde, se me hizo difícil escaparme- se acercó Kevin al alfa recuperando el aire pues había corrido.
-No te preocupes aun es buena hora- le contestó amable, Julián traía además del cubrebocas una gorra para que no lo reconocieran. Entraron al estadio y se sentaron en los asientos que estaban al final, los últimos de arriba. Perú vs Canada se enfrentaría, se escuchaba el apoyo de los hinchas a sus respectivos equipos y también había mucha emoción por saber que selección pasaría.
-Una cita en un partido, ¿estás aun seguro de esto?- le susurró Julián al oido en tono divertido.
-Claro no hay nada mas romántico que eso- le contestó igual sonriendo Kevin, el alfa acercó sus manos a las suyas y las entrelazó. Lo había extrañado a pesar de que apenas ayer lo vió, duraron así un buen tiempo disfrutando del partido, era fácil contagiarse de la emoción del estadio y era una nueva perspectiva ver desde el punto de vista de un espectador.
Estaban en el medio tiempo, Perú anotó un gol mientras que Canada seguía en ceros. El ruido bajó un poco así que la pareja se encontraba conversando.-Asi que tienen que ganar el próximo partido si o si ¿eh?- dijo el alfa.
-Si, lo estamos haciendo bien pero aún así estoy nervioso. En el mundial de Catar nos fuimos en fase de grupos por lo menos quiero llegar a la siguiente ronda en la copa América- se notaba la preocupación en su voz.
-No te preocupes, se que lo harán. Quiero que ambos pasemos, ¿te imaginas volvernos a enfrentar?- le dijo con emoción Julián.
-Si, sería interesante volver a enfrentarnos en la cancha- Kevin lo miraba a los ojos ilusionado.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu
ФанфикJulián es un alfa, uno al que no le gustan los aromas dulces. Como todos los omegas tienen ese olor se ha rendido en cuanto a tener pareja. Eso hasta que el peculiar aroma de cierto omega mexicano llega a él. Contenido chicoxchico Uniendome al mame...