Un Fortuito Consejo de Imagen

1.8K 89 49
                                    

¡Aquí estaaaaamos otra veeeeeez! ♪('▽`) Aún que ahora los que jugaron a favor fue el vodka y la cidra de manzana jajajaja

o(* ̄▽ ̄*)ブ Confieso que inicialmente inicie escribiendo PoseKoji, pero me trabe en una parte que aprovecharon Thor y Lü Bu para tomar la delantera.

Aaaa Poseidon por favor no me mates.

Su dinámica es de las que a veces me cuestan más trabajo detallar porque no serian muy expresivos externamente pero ponen más peso en sus acciones al otro.

Ahora si, las tan ansiadas notitas previas!

* Concerniente a los nórdicos: Tomó a Loki como mucho mayor q Thor, al ser amiguis de Odín y casi el niñero de Thor. Hablando sobre este, considerando sus mitos, el niño era salvaje así que Loki la tuvo complicada al cuidarle la bendi a su patrón (o゜▽゜)o☆ obtiene puntos extras por lograrlo. (Busquen el remix Grump It en youtube como resumen de esos tiempos para Loki -y el mio buscando las palabras para escribir este capitulo-)

* No pude explicarlo a profundida, pero tengo un headcanon donde las valkirias son 'forjadas' en la tierra usando sangre divina y humana (por eso son consideradas semidiosas en el canon apesar de q Thrud no deberia entrar en esa categoria al ser hija de dioses en los mitos) por lo que tienen una relación de hermandad. A todo esto, sobre Thrud aunque en el canon de snv no se menciona que es hija de Thor, la consideraré como tal para efectos de este universo. Y además aplico que Thor (siendo hijo de la "tierra" y Odín en la mitologia) fue 'horneado' a petición de Odin usando sólo su sangre y por eso si tiene el estatus divino.

* Thor era temido por sus arrebatos de ira y además tambien era un gran bebedor para que entiendan el contexto de ciertas reacciones hacia él. Que difiere con Poseidon porque este no quieren q le hablen, mientra con el nórdico es más "no hacerlo enojar" pero es compa.

* Ahora sobre los humanos; agrego que el cristianismo ha tenido sus roces con otras religiones... ya lo veran en el fic.

* HC sobre nuestro gran padre: Considerando que fue el prototipo humano hecho a la semejanza de una divinidad y se batio a puño limpio con un dios con sus ojitos especiales; lo veo como lo más 'cercano' a un semidios en el bando de los humanos (digamos un pseudo-dios). Además por su edad; a sus ojos él no ve las figuras imponente de los guerreros humanos, pero la imagen de pequeños niños siendo acosados por viejos pervertidos (aka los dioses) por eso es tan protector con la humanidad y en especial los Einhejar. Tengo tantas ganas de escribir algo sobre esta idea al interrumpir los avances de los dioses con sus humanos jajaja

* Sabian que EINHERJAR ES PLURAR?! Yo me vine a enterar que el singular es EINHERI! (#°Д°)

* Ahora si para finalizar, Lü Bu fue politico en vida; y en SNV seguramente Chen Gong le martillaba la etiqueta correspondiente previo a reuniones con la nobleza jajaja.

* Finalmente parodeo algunas marcas populares, es una pasión en mi jajaja

👔👔👔👔👔👔👔👔👔

En una oficina escasamente decorada, el único sonido rompiendo el silencio pertenecía al movimiento de una pluma fuente serpenteando sobre papel. Con la entidad divina responsable seriamente enfocada en terminar sus labores diarias -desde la conclusión del Ragnarok- en la menor cantidad de horas requeridas para así aprovechar el resto de su tiempo disponible con aquel humano que resistió el primero de muchos choques de su martillo en combate. El primero y único capaz de sacarlo de la aburrida monotonía que le acechaba desde que tenía uso de razón crítica.

Es así como Thor -dios nórdico del trueno- cierra su última carpeta asignada, detallando sus comentarios sobre su sentencia referente al destino del alma humana para su futura revisión a manos de su progenitor. Siendo el hijo mayor más futuro heredero del trono de plata de Asgard, aquel que portaba el título de Allfodr -el gran Padre de Todos- había previsto una oportunidad de oro en el caos para ir capacitando a su sucesor en los deberes que en algún momento llevaría a cabo al tomar la corona.

Los Pequeños Favores Llegan LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora