.

236 10 0
                                    

Akutagawa se lo dijo, atsushi lo termino y ou le dolía, pero ¿Es su culpa no?

Después de un tiempo se enteró que atsushi lo amaba tanto su cariño y amor por el era tan grande en tan solo dos meses, akutagawa se sentía tan mal por ser tan frío al decir las cosas, pero dijo lo que sentía y las dijo claras, la cosa empeoro cuando dejó su celular en casa de su padre para ir con su madre y estuvo tres días sin comunicación con el, SIN AVISAR, se fue y cuando regreso oh, sorpresa.

¿Que lo manipuló?

¿Lo chantajeo?

¿Ya no caería en su juego?

Eso es lo que pensaba su ex de el, ahora y tristemente ya no quería nada con el, aunque el le había dado la esperanza atsushi de que en el futuro podrían ser algo pero ahora no.

OHH PERO TODO SE FUE A LA MIERDA CUANDO EL EX QUEDANTE DE AKUTAGAWA QUE AHORA ERA SU AMIGO SE OFRECIÓ PARA HABLARLE A ATSUSHI Y SACARLE LA SOPA!

¿Que pasaría si atsushi supiera con que intenciones se acercó ese tipo a el?

Pero el ya no diría nada, akutagawa se callara, por la paz, estás fueron las últimas palabras que le dijo su ex a el y ou duele como la mierda, pero está bien, nunca le hizo daño su intención fue conocerlo a un más y amarlo como el le había dicho antes pero fue culpa de ambos por ir demasiado rápido oh e incluso llegar a tener sexo.

Ahora aquí las palabras...



.

°~one shots soukoku y Shin soukoku°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora