La pijamada era hoy, chuuya estaba recostado en su cama viendo hacia el techo esperando a dazai, mientras escuchaba "diamantes" de natanael cano.
Tocan la puerta y va a abrir ve la mochila que trae dazai tras de el antes de verlo a la cara y
Se habia cortado el pelo, se miraba jodidamente bien y podia ver mas sus ojos y sus facciones su piel blanca y sus labios, esos labios que ahora ya estaba ahnelando besar.Dazai: ¿me veo mal? ¿Tengo algo en la cara?
chuuya: eeh, no lo siento, te ves muy bien, no sabia que tenias en piercing en la ceja. -chuuya se volteo tratando de ocultar su cara en ese momento, sabia que estaba roja y a el se le notaba demasiado cuando se sonrojaba-
dazai: bueno, gracias chibi, también tengo otro pero eso es algo que despues adivinaras, ¿no estan tus padres no?
chuuya: idiota, si hubieran estado ni siquiera te hubiera invitado y a que trajeras el alcohol, no regresan hasta mañana a las 12:00.
Dazai: entonces tenemos todo el dia.
Dazai y chuuya subieron al cuarto de chuuya que llevaba al segundo piso.
chuuya llevaba puesta una camiseta larga que decia "claudia sheinbaum" apoyando al partido, y un short debajo de ella, ropa comoda que no le importaba demasiado.
Dazai llevaba un short un poco mas grande de lo normal y una camiseta negra con el logo de coca cola, su mochila decia "partido verde" y ahi dentro llevaba el alcohol, igual algo comodo para el dia que seria hoy.Pasaba el rato mientras platicaban, chuuya tomaba vino y dazai de su whiskey , chuuya le habia pasado un cigarrillo a dazai, empezaron a ver jojo's en la tele.
Chuuya: odio el anime, pero este esta muy bueno sinceramente.
Dazai: es mi anime favorito, obvio va a estar bueno. -dijo para despues darle una calada a su cigarro-
Chuuya: me asqueo el cigarro
Dazai: a mi también, ¿quieres un churro?
Chuuya: No, dijiste que dejarias eso dazai.
Dazai: Lo se, lo digo de broma, pero si traígo.
Chuuya: ni se te ocurra sacarlos, los romperé con tijeras.
dazai y chuuya estaban borrachos, se encontraban bailando en el cuarto muy tranquilamente.
Chuuya: Dazai, eres muy guapo, ¿Lo sabias?
dazai: yo se, los vuelvo locos a todos -dijo de broma mientras se acercaba a la cara de chuuya y masajeaba sus mejillas sin vergüenza alguna por producto de el alcohol- tú también lo eres chuuya, eres precioso
chuuya: Ja, lo se, a cada lugar que voy se quedan viendome, se que les gusto a todos- dijo con orgullo mientras ahora el era quien se acercaba un poco mas a la cara de dazai-
queria besarlo joder, estaban tan cerca, miraba a chuuya tan cerca de el, sus pecas que queria besar con desesperación, sus ojos, sus pomulos que en ese momento estaban rojos, Le encantaba.
asi que lo hizo.
Se acerco lentamente hacia chuuya esperando que el hiciera lo mismo, estaban ya tan cerca el uno de el otro que sus respiraciones se mezclaban y sus narices rozaban, sus mirabas conectaban mientras veían directamente hacia sus ojos.
chuuya: ya besame joder, no me hagas esperar mas cabron.
dazai lo besa, primero era un beso lento, pero chuuya lo intensificó y tomo la nuca de dazai atrayendolo mas a el, el sabor de vino y whiskey se mezclaban en la boca de ambos, sus respiraciones se agitaban, y empezaba a faltar el aire.
Se separaron por falta de oxigeno y despues dazai hizo lo que ya tenía tiempo queriendo hacer.
Tomo a chuuya de sus cachetes se acerco a su cara y dejo un beso en sus labios para despues repartir besos en toda su cara, especialmente en sus pecas, mientras seguia dejando picos en sus labios recuperaba su respiración, chuuya se dejaba hacer de eso, le encantaba.Dazai: Me encantas, ¿sabes?
chuuya: ¿a quien no? -dijo esto con sarcasmo- a mi también me encantas, dazai.
chuuya se acerco a el y a horcajadas se sento en las piernas de dazai, dazai estaba a punto de decir algo cuando chuuya lo silencia con un beso, aun mas intenso que el anterior, dazai delineo con su lengua los labios de chuuya dado a entender lo que quería, chuuya abrio mas la boca dejando entrar la lengua de dazai en su cavidad bucal.
Tenia un piercing, dazai tenia un piercing en su lengua, nunca se percato de eso cuando hablaban, besaba tan bien, se sentía en el puto cielo siendo llevado a ver las estrellas solo con un beso, el mejor beso que habia dado en su vida joder.Chuuya ahora fue el que rompio el beso y se abrazo de dazai mientras seguía sentado en sus piernas.
Chuuya: Besas muy bien
Dazai: lo se
Chuuya: no quiero que beses a nadie mas, solo a mi de esa forma
Dazai: ¿como quieres que lo haga asi solo contigo?
su pantalón apretaba.
Chuuya: me gustas.
Dazai: ¿no es obvio que a mi también me gustas? Quede flechado desde el primer dia que te mire y pasaste frente a mi.
dazai volvio a besar a chuuya un beso lento que fue roto de manera rápida.
/////‼️‼️‼️LEMON ‼️‼️‼️//////
Chuuya bajo de regazo y empezo a desabrochar el pantalón de dazai.
Chuuya: ¿puedo ayudarte? -dijo de manera picara y con una sonrisa en su rostro-
Dazai: Joder, haz lo que quieras conmigo, chuuya.
Chuuya bajo la cremallera de el pantalon de dazai y luego bajo su pantalón, sus manos se pasaron brevemente por los muslos de dazai hasta que llego a su bulto de su boxer y masajeo lentamente viendo como dazai tiro su cabeza hacia atrás.
Bajo el boxer de dazai y frente a sus ojos estaba ese gran bulto de carne, de unos 20cm.Si que era grande.
Lo tomo entre sus manos para comenzar a hacer movimientos de arriba hacia abajo, miraba directamente hacia los ojos de dazai al estarlo haciendo.
Dazai: chúpamelo, chuuya - dijo para despues soltar un gemido-
Las mejillas de dazai estaban rojas y su respiración agitada, sus ojos estaban dilatados, no sabia si era producto de el alcohol o la situación actual, la imágen que tenia frente a el le parecía una obra de arte, chuuya estaba entre sus piernas, su cara roja y su pelo desordenado, sus ojos igual de dilatados que los de el, le encantaba, chuuya lo volvia loco.
dazai estaba a punto de decir algo cuando chuuya de una mete el pene de dazai a su boca, hacía movimientos de arriba hacia abajo con su boca mientras seguía viendo directamente los ojos de dazai.
Dazai sentia que estaba soñando, se sentia en el cielo, se sentía demasiado bien, no quería pensar en eso pero sus ex novias que lo habian hecho antes con el no se comparaba con la maravilla que estaba haciendo chuuya con su boca, esto no se sentía tan bien como la mamada que le estaba haciendo chuuya ahora.
Dazai tomo la nuca de chuuya y con sus manos hizo que llegara a los mas profundo de su garganta, de los ojos de chuuya salieron lagrimas pero el seguia haciendo su trabajo, hasta que dazai llego al climax, dazai se corrio en su boca.Dazai: perdon lindo, ¿estas bien? Si quieres puedes escupirlo
Chuuya: si, estoy bien, y no, es dulce..
Despues de eso no sabe ninguno de los dos que paso, dazai cayo en un sueño profundo y chuuya se recosto a su lado.
VA A VER TERCERA PARTE, MAÑANA LA COCINO, YYYYYYY VAN A PASAR COSITAS EN ESTE ONE-SHOT, es de tres parteeessss
ESTÁS LEYENDO
°~one shots soukoku y Shin soukoku°~
Romancelo que dice el título. Historia mía, one shots míos, los personajes le pertenecen a kafka asagiri. inició:16/10/22 termina: one shots +16 y softs. (Actualizaciones lentas) One shots cortos