Chuuya era un chico pelirrojo de nuevo ingreso tenia 15, media aproximadamente 1.60, sus ojos eran azules y su piel blanca, tenia algunas pecas en su rostro, aunque casi nadie las notaba le gustaban los corridos tumbados, lo que era natanael cano, junior h, gera mx, se consideraba una persona extrovertida le gustaba vestir con gorras o sombreros y sueteres que le quedarán ligeramente mas grandes, no le gustaba usar pantalones que se cayeran, aunque siempre sus amigos en la prepa le decian " e wey ponte de estos pantalones" chuuya solo respondia "con esa madre parecen que estan cagados" y reía.
Sexualidad: bisexual, pero le "van" mas las chicas segun el.
Dazai era un chico castaño que estaba por cursar el tercer semestre de 16 años.
Sexualidad: heterosexual dudoso
vestia ropa mas grande que la normalmente su talla, se fumaba sus gallitos de marihuana de vez en cuando, le iba super bien en todas las materias aunque no se pueda creer mucho de el, no era muy sociable, sus únicos amigos eran atsushi y akutagawa que conocia desde secundaria, sus gustos musicales varian en rock, metal, nu metal, metal pesado, escucha bandas como type o negative, sevendust, system of a down, nirvana, guns n roses, alice in chains, TOOL, Rebzzyx , entre otras, de ves en cuando escuchaba a Junior h y natanael cano influenciado por sus amigos, mas que nada atsushi.
Estaba entrando justo a tercer semestre cuando lo ve. Estaba sentado en las bancas mientras escuchaba atsushi hablando de los tigres blancos, y que akutagawa siempre decia que se parecia a uno estaba escuchandolo hablar muy atentamente, cuando de repente ve a un chico pasar frente a el, tenia un estilo muy diferente a el de el cosa que llamo su atención, su pelo era rojizo, sus ojos azules, un azul que en cuanto miro penetraba en el fondo de su ser viendo un oceano en el...
Atsushi: dazai, dazai, !DAZAI¡
Dazai: que?
Atsushi: te quedaste viendo mucho a ese vato, te gusto o que pedo?
Dazai; no soy gay, wey, no digas mamadas.
Atsushi:¿de verdad? Parecia que lo comias con la mirada, se te quedo viendo hasta feo y tu ahi babeando casi
Dazai: nambre noo, ni digas eso sabes que a mi me gusta hitoka.
Atsushi: ni siquiera la volteas a ver, no creo que te guste esa morra
Dazai: tu que vas a saber, vete con tu vato andale
atsushi se fue con akutagawa, 2 minutos despues diviso una cabellera pelirroja acercarse hacia el.
Chuuya: Oye no quiero sonar mamon, no se quien eres pero te me quedaste viendo mucho y la neta me incomodo, ¿ocupas algo?
Dazai: No, lo siento solo me llamaste la atención por tu pelo rojizo y tus ojos, perdón por mirarte de esa manera pero no he visto gente con rasgos asi aquí en la prepa como los tuyos, eres guapo.
Chuuya: No pues gracias, pero tampoco soy cosa de el otro mundo, mi nombre es chuuya, chuuya nakahara, y tu?
Dazai: dazai osamu, soy de tercer semestre grupo 305.
Chuuya: sale pues, despues nos vemos me esperan mis compas, un gusto, dazai.
Dazai miro como chuuya se marcho, oh cielos debio de verle pedido su instagram antes de dejarlo ir asi, de verdad le gusto ese chico y, !NO PODIA CREERLO¡ le llevaba un año y el juro que nunca le atraería nadie menor que el y de sus mismo género, oh dios, perdoname por ser un asaltacunas y un degenerado por que me gusten los hombres, Penso Dazai.
Salio de su trance cuando se dio cuenta de la hora.
11:15 .
Joder ya iba bastante atrasado su clase por quedarse pensando en aquel pelirrojo.
Llego a su clase de manera apresurada, era en el tercer piso y le quedaban 5 minutos para que no le pusieran retardo, al fin habia llegado a ese salon,
Entro sudando y jadeando, su condición fisica no era la mejor, desde que tiene memoria nunca lo ha sido
Abrio la puerta, el profesor como era de esperarse ya estaba explicando el tema a sus alumnos, al verlo le dijo "pase pupilo, ya sabe guarde su tamagoshi" refiriéndose a su celular, lo hizo y pasó seguido empezo a poner atención a su clase, aunque cierto pelirrojo que se había topado hace unos minutos aún no podia salir de sus pensamientos, por lo cual se le dificulaba, ahora entiende el por que le dijeron que el que le gustara alguien lo entretenía, lo entiende perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
°~one shots soukoku y Shin soukoku°~
Romancelo que dice el título. Historia mía, one shots míos, los personajes le pertenecen a kafka asagiri. inició:16/10/22 termina: one shots +16 y softs. (Actualizaciones lentas) One shots cortos