.

830 36 30
                                    


Dedicado a LauraLuciaVillcaOrte gracias por leer mis historias de bsd linda 💞💞💞

-Dazai- ¿Así que me estás retando eeehh chuuya?..- dice en un tono coqueto- sabes que yo siempre gano en este tipo de juegos..

-Chuuya- tsk, está vez no ganarás bastardo

-Dazai- umm ¿Crees que no?- lo toma del mentón rápidamente besandolo-

Chuuya trataba de resistirse pero vamos, ¿Quién se resistiría a un beso de el mismísimo Osamu dazai?

Chuuya realmente quería no ganar su maldito juego, pero es que joder la forma en la que lo tomaba de las caderas y se acercaba a besarlo realmente trataba de no seguirle el juego...

Dazai empuja a chuuya a la cama, quita su corbata y desabotona su camisa tratando de tener más acceso a su cuello, al lograr esto empieza a morder y dejar una que otra marca, su mano se deslizó por debajo de su camisa tocando el vientre de chuuya lentamente.

Chuuya empezaba a perder la cabeza, se estaba dejando llevar nuevamente como las anteriores veces, chuuya en un intento de escape o tomar el control de la situación lo besa desesperadamente desabotona su camiseta y pasa sus manos por su abdomen bien marcado hasta que llega a su pantalón, baja la cremallera lentamente y pasa su mano por encima apretando un poco el bulto ahora y relambe sus labios voltea a ver a Dazai con una mirada lasciva.

-Dazai- ooh entonces ya no quieres jugar eeehhh, te lo estás tomando en serio chuuya.

dazai se levanta y se recuesta sobre la cama en una mejor posición pone a chuuya entre sus piernas.
Chuuya baja con cuidado su ropa interior y da un beso en la punta de su miembro para después meterlo a su boca de una en una estocada empieza chupar de arriba hacia abajo, toma sus manos para tratar de meter más el miembro a su boca y dazai lo toma del pelo haciendo que su miembro pueda entrar más. A chuuya se le salieron unas cuantas lágrimas de sus ojos, dazai casi terminaba

Dazai: oh, me vengo.

dazai se vino y chuuya trago con gusto mostrando a dazai su lengua con el líquido blanco en ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
IDK NO SE QUE ESCRIBI CARAJOOO AYUDA







°~one shots soukoku y Shin soukoku°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora