Nostalgia (3)

22 5 0
                                    

La mañana siguiente chuuya desperto entusiasmado mientras iba a su escuela, ya queria poner el chip en el dispositivo.

La mañana de dazai era algo complicada...por que en cambio dazai se encontraba cursando su último año en una preparatoria completamente distinta a la que estaba el pelirrojo, ese dia solo deseaba verlo..

Octubre ya habia acabado, era una mañana el primer o de noviembre y comenzaba a hacer algo de frío..

Esa tarde dazai y chuuya se vieron y rieron a no mas poder, platicaron de varios temas y anecdotas que dazai tenía con odasaku, ninguno de los dos hablaba de sus padre o su situación en casa, dazai vivia solo y no la pasaba bien ya que odasaku siempre estaba fuera si era prácticamente estar solo en casa y vivir solo.

los meses habian pasado, era marzo.

Dazai se encontraba esperando a chuuya en el parque para posteriormente ir a casa de dazai.

Chuuya: perdon si tarde, me estaba dando un baño aunque ya seque mi pelo -mintio-

Chuuya estaba lidiando con su padrastro que anteriormente le habia dado una cachetada y algunas patadas fuera de casa diciendole que era mejor que no regresara si siempre estaba fuera...

Dazai: ¿estas bien? Tienes la mejilla roja, chuuya...

Chuuya se tenso al escuchar las palabras de dazai

Dazai tomo la mejilla de el pelirrojo y empezo a tocar la zona afectada chuuya cerro los ojos y dazai se acerco besando las mejillas de chuuya y mucho mas esta afectada, finalizó tímidamente dejando un beso en los labios de el, era la primera vez que lo hacia...

chuuya: si todo bien.. -mucho mejor ahora, penso-

Dazai: bueno bonito, te creere -dijo tomando su mano y guiandolo a su casa-

llegaron y vieron un poco la tele, cenaron y chuuya durmio un rato en el pecho de dazai, dazai jugaba con el pelo de este mientras el descansaba.

Chuuya se movio dejando ver un poco sus brazos de la sudadera que siempre llevaba.

Dazai miro, en sus brazos, en esa piel tersa y blanca miro cicatrices viejas, se impacto pues al pelirrojo siempre se le miraba feliz, ¿por que el hacia eso? ¿Quien le hacia eso a su luz ahora? ¿Que lo hacia hacer eso?

Dazai queria saber mas de el ahora, nunca se habia percatado de las cicatrices que llevaba en sus brazos, aunque hubiera ya invitado a chuuya multiples veces desde que se conocen.

No iba a juzgarlo: realmente pueden haber  razones detras de el por que el pelirrojo hizo aquello, el también lo llego a hacer y esas cicatrices son viejas y blancas, algunas rosadas y salteadas por que son cicatrices queloides, las toco lentamente con sus manos pero el pelirrojo se percato y empezo a moverse despertando

Chuuya: uh, no hagas eso -dijo adormilado tallando sus ojos sin darse cuenta donde estaba-

Dazai: ¿por que lo hiciste, chuuya?

El pelirrojo desperto abriendo sus grandes ojos azules y volteando a ver a dazai.

Se levanto de su pecho y se sento.

Dazai: ¿chuuya? ¿Estas bien?

Chuuya: me ire, lo siento es que-

Dazai: sabes que cualquier cosa que pase puedes decirme, puedes confiar en mi, ¿si?

Chuuya: no suelo hacerlo ya.. -mintio, el sabia bien que en sus piernas habian un monton de cicatrices recientes-

Dazai: Chuuya, yo también solia hacerlo, ¿por que crees que tengo casi todo el cuerpo vendado?

Chuuya: Momia andante

Dazai rio y abrazo a chuuya por la espalda repartiendo  besos en su cuello donde había algunas pecas.

Dazai: aquí también tienes pecas, lindo pecosito.

Chuuya se sonrojo y se dejo, le agradaba como era dazai con el, le agradaba su tacto, sus besos, le agradaba su persona y le gustaba, dazai le gustaba.

Chuuya se volteo paro a dazai y lo tomo de el rostro, empezo a dejar besos en toda su cara justo como el lo habia hecho antes a chuuya, finalizo tratando de besar sus labios, dazai tardo un poco en corresponder pero al darse cuenta empezo a besarlo de manera lenta.

Ambos eran un poco inexpertos en ello, pero siguieron el beso, chuuya abrio le boca dejando entrar la lengua de dazai en ella, dazai lo tomaba de la cintura mientras lo acostaba en la cama y el quedaba arriba dejo de besarlo por la falta de oxigeno y miro directamente a sus ojos azules que ahora estaban dilatados y el azul no se podia ver en ellos.

Dazai: parece que tienes un problema alla abajo, pequeño chibi.

Chuuya: es tu culpa.

Dazai: ¿mi culpa? tu fuiste quien inició el beso, aparte yo también tengo un problema ahi abajo..

Chuuya: hazte responsable tu - dijo desafiante chuuya mientras parecia que sus pupilas parecian dilatarse más.

°~one shots soukoku y Shin soukoku°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora