más vale que ahora se vean las traducciones porque si no me cortó los hue-No tuvo que pasar mucho tiempo para que Quackity se adaptara e incluyera en ese pueblo, se llevaba bien con los héroes del Lugar, tenía cierta cercanía con el semi dios, Sapo peta lo trataba como si fuera algo preciado y frágil, en realidad casi todos lo trataban así, algunos no tanto pero se notaba que a pesar de estar poco tiempo, logro que le tomaran aprecio.
Hasta es entrenado para convertirse el también en un héroe, aunque mucho no lo entrenaban ya que según algunos él era un niño débil, otros lo veían como un cristal a punto de romperse y tenían miedo de lastimarlo.
Se quedó unos días en la casa del castaño, su relación iba fluyendo cada día más, no solo con el castaño si no con la mayoría, aunque parecía tener un conflicto con el héroe Auron, como dije "Parecía" en realidad no se llevaban mal, el conflicto lo tenían Auron y Luzu, Quackity solo se aprovechaba de eso.
Le gustaba molestar a Auron solo eso, ¿verdad? ...
En realidad Quackity se llevaba bien con todos, ellos eran los que creaban solos los conflictos , una vez Lolito se acercó mucho a él y empezó una guerra en dos minutos sin darse cuenta. no entendía el porqué, pero le parecía divertido.
En fin, últimamente entre los héroes había un humor sobre el pasado de cada quien, supuestamente nadie sabe nada de ellos del pasado, nadie sabe nada. solo tenían ciertos fragmentos de cosas, esto de los Rumores había bastantes de hecho, pero el más "popular" era que habían ciertas siluetas misteriosas por la zona, que preocupaban a los habitantes del pueblo.
Bueno a los héroes no les preocupaba mucho, ya habían pasado varios acontecimientos por el lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
─➛ Tío ya estoy cansado... ─ dijo un joven de cabello peli naranja mientras caminaba con pereza.
─➛Deja de quejarte Lolito, todos estamos así. ─ contesto otro joven bastante alto de altura.
─➛...Ay, yo también estoy cansado..─➛ dijo esta vez el hibrido de pato mientras bajaba sus alitas y suspiraba Profundo.
ESTÁS LEYENDO
⌜ 𝙀𝙨𝙖 𝙝𝙚𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙚𝙨 𝙢𝙖𝙡𝙖 ⌝
Fanfiction𝐐𝐔𝐀𝐂𝐊𝐈𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐖𝐋 "⁺˖⸙̭𝘓𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘳𝘷𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰 𝘧𝘳í𝘰.⁺˖⸙̭" ┏━━━━━━━━━━━━┓ ➤ 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭...