———————————————
El azabache y el cabrito estaban en la cocina del hogar, Tubbo estaba sentado en una de las sillas, Que en realidad solo habían dos y una estaba rota así que Michael estaba en su regazo Jugando con El patito mascota que tenia Q
Este mientras cocinaba iba tarareando una melodía levemente que casi ni se escuchaba, Pero para Tubbo era Familiar y reconfortante, Ya que era la misma melodía que cantaba años atrás cuando era Pequeño y Vivian en L'Manberg.
Mientras para el Castaño era un momento relajante y pacifico, Para el azabache era un momento tenso, Solo cantaba para desconcertarse pero en realidad su mirada reflejaba seriedad y frustración, Pasaba muchas cosa por sus pensamientos, Desde que ellos habían llegado su mente estaba perdida y muy confusa. Mas con lo que paso con Jschlatt en el Bosque.
——————————————
─➛..Solo eres un necesitado por la única persona que te dio cariño y atención hace tiempo. ─
Soltó con una sonrisa sínica el azabache, ante esto el castaño lo agarro agresivamente del brazo levantándolo un poco y acercándolo mas a el.
─➛ No vuelvas a hablarme así. . No te enseñaron que los omegas deben ser obedientes y respetar a sus superiores? ─
dijo descaradamente el supuesto alfa queriendo intimidar al contrario, cosa que en realidad mas que intimidar le causo enojo al azabache.
─➛ En que año estas? ya actualízate pinche abuelito. ─ dijo sin mas soltando una risa burlona y soltarse del contrario con bastante de dificultad, casi volviendo a caminar antes de parar en seco cuando el híbrido de cabra volvió a hablar:
─➛ Como sea.. Escucha pumpkin ¿ En este lugar tienen alcaldía o algo así? ─ Hablo Fingiendo no haberse ofendido ante la anterior respuesta del contrario, Ahora el tenia una sonrisa sínica y orgullosa en su rostro.
El chico mas joven quedo quieto y en silencio. Muchos recuerdos y sentimientos transcurrían en su mente.
─➛ Por que?.. que diablos planeas Schlatt ? ─ El azabache se altero un poco, Aunque debería estar tranquilo, Sabia que la cabra solo lo provocaba, pero no podía dejar de imaginarse ni quitarse las ganas de agarrar alguna piedra que estaban tiradas por ahí, o hasta una rama y partirla en la cabeza del contrario.
─➛ Oh por nada.. Simple curiosidad sabes? ─
——————————————
ESTÁS LEYENDO
⌜ 𝙀𝙨𝙖 𝙝𝙚𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙚𝙨 𝙢𝙖𝙡𝙖 ⌝
Fanfiction𝐐𝐔𝐀𝐂𝐊𝐈𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐖𝐋 "⁺˖⸙̭𝘓𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘳𝘷𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰 𝘧𝘳í𝘰.⁺˖⸙̭" ┏━━━━━━━━━━━━┓ ➤ 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭...