El pequeño hibrido de pato y el hibrido de cabra estaban caminando. Mas bien el castaño seguía al azabache como si fuera un perro. Y en realidad es un tanto verdad, Jschlatt no quitaba la mirada del omega.
─➛Hacia donde vas tan apurado? ─ Dijo el hibrido de cabra tratando de mirar la cara del menor.
─➛Se supone que te tengo que responder? ─Repregunto el azabache con mala gana, aunque al mayor le dio ternura. Tal parecer esta "nueva" versión de el, le gustaba mas. Mas que crecer parecía que se había achicado, su cabello creció. . Estaba seguro que su trasero también-
Ahora mismo la miraba del mayor estaba dirigida a la parte baja del pato, examinándola bien, esto lo noto rápidamente y obviamente el menor.
─➛Si sigues mirando mi trasero juro que te abandono aquí mismo. ─ Dijo casi gritando. se dio vuelta para ver con enojo al mayor que simplemente tenia una sonrisa burlona.
─➛Ya no te enojes.. Teoricamente. Seguimos siendo esposos..no puedo evitarlo. ─
─➛ Quisieras. Si fuera por mi me hubiera sepadaro hace bastante. ─
─➛Podría marcarte y hacer lo que quiera contigo ahora mismo. No lo pensaste? ─ En ese momento la pequeña sonrisa burlona de Q desapareció lentamente.
Claro ahora no había nadie a quien correr o acusar. . Pero si se pone a pensar ese hombre no es capaz de hacerle nada ahora mismo. Él lo necesitaba.
Mas aparte si le llega a hacer la mínima cosa, Tenia como vengarse, había muchas maneras.
─➛..Solo eres un necesitado por la única persona que te dio cariño y atención hace tiempo. ─
.
.
.
.
.
.
Mientras todo esto pasaba, Foolish estaba caminando libremente por ahí, Buscando algún lugar para construir su hogar, digamos que esa cabaña no era muy cómoda y menos con las otras personas, al menos para tener donde ir por las noches, tenia un presentimiento que de no estarían mucho ahí, se haría algo sencillo.
Mientras seguía caminando de lejos en el cielo, podía ver.. un castillo.
Realmente le asombro y fue directo hacia ahí, admiraría al creador de esa cosa, mientras fue hacia ahí, pensó como podría subirse. hasta que escucho una voz detrás de el.
ESTÁS LEYENDO
⌜ 𝙀𝙨𝙖 𝙝𝙚𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙚𝙨 𝙢𝙖𝙡𝙖 ⌝
Fanfiction𝐐𝐔𝐀𝐂𝐊𝐈𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐖𝐋 "⁺˖⸙̭𝘓𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘳𝘷𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰 𝘧𝘳í𝘰.⁺˖⸙̭" ┏━━━━━━━━━━━━┓ ➤ 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭...