Yoel:
Tiene más de 1 semana que no miro la cara de ningún amigo mio,todo porque se puso celoso de Nicolás,debí haber sabido que ese apretón de manos traeria alguna consecuencia.Si tan solo supiera controlar sus celos de mierda todo iría bien o mejor aún si el Sr.Wilson jamás me hubiera nombrado su tutor nada de esto estuviera pasando.
Todos los chicos que me tocaban tenían que pagar un precio y el responsable era yo.Tenía que ver como los mutilaba,los torturaba,como los golpeaba todo tipo de cosas que solo un psicópata sediento de sangre y obsesionado con alguien realizaría.
Ese es mi caso,mientras yo lo creía un amigo y el me consideraba su obsesión,algo tan sagrado y suyo que si alguien mas me tocaba su castigo era la muerte o la tortura,mientras que mi castigo eran cosas que solo pasan en los animes yaoi.
Estoy atado de manos en la parte delantera de la cama,lo único que me cubre son unos boxers,estoy en una cabaña en Colorado,según me ha dicho el,me tiene encerrado todo porque Jack accidentalmente cayó encima de mi y él lo observó todo.Las cosas pasaron tan rápido que no me entere en el momento en que ingreso a mi casa y me llevó consigo.
-Yoel,quita esa cara e ilumina esta casa con la sonrisa que tienes-me toca la mejilla con sus dedos fríos,esos dedos con los que ha hecho cosas horribles y están manchados de sangre.Aparto mi cara todo con tal de no mirarlo,Siento un agarre brusco en mi mandíbula que me obliga a chocar mis ojos con los de el.
-Ya no quieres sonreír,imaginate que estas con tus amiguitos o mejor aún imagina que es Jack o Frank los que te tienen aquí tocándote-Veo en su mandíbula que un músculo empieza a palpitar.
-Empiezas con tus celos de mierda-rujo-Por favor hombre,deja de ser tan celoso y déjame ir,olvidemos lo ocurrido y no habrá rencores,dejame a mi vida normal y ordinaria.
-Dejarte en tu vida normal-sus ojos se oscurecen-Y dejar que toquen lo que es mio primero me corto las bolas antes de que te toquen.
-J.....-soy interrumpido cuando estampó su boca salvajemente con la mía,reclamandome,mordiendo mis labios y haciéndolos sangrar con tal de introducir su lengua en mi espacio bucal y jugar con mi lengua.
No quiero que me toque,no después de todo lo que ha hecho con tanta gente,nunca me imagine conocer esta parte del que yo creí una persona buena,alguien sano e inocente,alguien que no fuera el puto infierno pero resultó todo lo contrario.
Resulto ser un ruso sanguinario,sangriento,psicópata,homicida,manipulador,seductor,violento,celoso y malvado resulto ser.........
Josh Alexei Lomonosov.
ESTÁS LEYENDO
Mi sombra acosadora.
Mystery / ThrillerNunca hay que esperarse que detrás de palabras buenas y una cara perfecta se esconden cosas que harían correr a cualquier persona,cosas oscuras,sombrías,perturbadoras,sangrientas todas aquellas cosas que aparecen en las pesadillas de un niño pequeño...