Yoel:
Una oveja,dos ovejas,tres ovejas,cuatro ovejas,cinco ovejas...........a la mierda las ovejas,son las 2:01 de la madrugada y no puedo dormir.He intentado implementar los consejos de mi hermana Janelle,he intentado de todo:Beber algo tibio,tomar una ducha,leer un libro pero eso solo aumenta mis ganas de querer leer mas,escuchar musica suave,contar hacia atras,meditar etc.Pero al parecer solo funciona con Janelle ya que ella suele ser mas tranquila y no se preocupa por nada.Decidido,tendre que tomar las lecciones de la sargento de mi hermana mayor Dasha,tengo la creencia de que en su otra vida fue la coronel o general de algun ejercito o fuerza especial militar.
Me pongo de pie y salgo de mi cuarto,lo que les ha pasado a esos chicos me tiene aterrorizado,capaz y esa es una de las razones por la que no puedo dormir.Paso por el largo pasillo que conduce a las escaleras,es tan largo que me da pereza caminarlo pero ya estoy en pie y no hay marcha atras.Mientras bajo los escalones me hes inevitable pensar en Josh,no se que me pasa pero por alguna causa empiezo a recordar todo lo que ha pasado,su seriedad cuando estoy frente a Jack o Nicolas, sus cambios de humor que asustan,su acento muy notado,su inteligencia en matematicas..........
-Carajo!!!!!!!!!!-oigo un grito que hace que deje de estar pensando en el ruso y se activen mis alarmas de defensas.Bajo lo mas rapido y silencioso que puedo hasta la sala para tomar el bate de beisbol que hace unas horas mi madre dijo que lo llevara a mi dormitorio pero agradezco mi desobediencia porque ahora tengo mi arma.
Camino hacia la cocina con bate en mano listo para atacar,mientras mas me acerco mas me percato de que las luces estan apagadas y el intruso esta de rodillas.Con cuidado me acerco al interruptor enciendo las luces de un solo.
-QUIETO INTRUSO!!!!!!!!!!!!!!-grito lo mas que puedo.
-AYYYYYYYYYYY!!!!!!!-oigo gritar a una voz femenina y veo que se levanta una chica con el cabello hacia delante como la del aro,haciendo que me de miedo-QUIETOOOOOO TU!!!!
-Vete a tu portal demonio horroroso-hago una cruz con el bate y una cuchara que encuentro.
-Yoel,eres tu??-pregunta el ente maligno que quiere robarme el alma.
-FUERA SATANAS!!!!!!!!-grito acercandome al demonio-No te robaras mi alma ni mucho menos la comida de esta casa.
-Basta Yoel,tranquilizate exorcista soy yo tu hermana mayor Dasha-se aparta el cabello de la cara y noto que tiene unas grandes bolsas debajo de los ojos ademas de no tener sus lentes y tener el cabello desordenado me sigue dando miedo,pero aun asi sigo con mi drama porque me gusta hacer enfadar a mi hermana mayor.
-Ohhhhhhhhhhhhhh que le has hecho a mi hermana demonio maldito,llevate mi alma y devuelveme a mi querida Dasha-uso un tono dramatico,ganandome un buen manotazo en la cabeza de parte de Dasha-Ayyyyyyyy!,ya pues te creo eres Dasha.
-Pero que dramatico,deja de ver peliculas de miedo y ponte a hacer las tareas de geografia ya que la maestra Florence me esta comunicando de todo lo que haces-abre la nevera y saca mi malteada de vainilla y caramelo.
-De echo eso iba a hacer para poder despejar mi mente un poco,ya sabes por lo que esta pasando ultimamente en estos lugares del pueblo.
-Que pasa Yoel?
-No te has enterado de la masacre del lago Tahoe,los 12 cuerpos de los chicos o de el secuestro del hermano del Jermaine el tal Lucian,que nos tiene a todos preocupados-Dasha pierde la compostura y su voz se torna seria al grado de darme miedo e horrorizarme.
-Tu note preocupes por nada de eso,mientras tu estes a salvo y te este cuidando las espaldas no hay problema,deja de pensar mucho y vete a hacer algo productivo como jugar o yo que se.
ESTÁS LEYENDO
Mi sombra acosadora.
Mystery / ThrillerNunca hay que esperarse que detrás de palabras buenas y una cara perfecta se esconden cosas que harían correr a cualquier persona,cosas oscuras,sombrías,perturbadoras,sangrientas todas aquellas cosas que aparecen en las pesadillas de un niño pequeño...