Yoel:
Dejando a un lado lo que Josh acaba de decir aparto de mi mente todo lo que quiso de decir pero realmente ignoro esa parte.Le entrego un horario a Josh y verificó,que su próxima clase es matemáticas,la misma clase a la que voy yo.Caminamos por todo el campus hacia el edificio de Lengua,donde tengo que pasar buscando a Maya.
-Josh,me podrias decir tu apellido porfavor?-pregunto por dos cosas uno porque quiero explicarle a cada maestra o maestro su nombre y su nuevo ingreso dos porque me llama la atencion de que tenga un ruso aqui y no quiero desaprovechar la oportunidad de saber su apellido.
-Mi apellido es Lomonosov.
-Es algo raro tu apellido-le digo confundido.
-Pues en Rusia mi apellido es poco común- se encoge de hombros.
Camino al salon de Lengua para buscar a Maya,ya que con ella comparto las mismas clases ademas ella me hizo el favor de cargar mi mochila del salón de química a este.Observo por detrás y me encuentro con Josh quien no tiene despegada su vista de mi espalda.
Mente mala,solo se esta fijando en tus pasos para no perderse ya que es nuevo.
Mi mente me traiciona pensando cosas malas de Josh.Entro en la clase y le digo a Josh que me espere afuera.Busco a mi amiga y lo que me encuentro no me sorprende,el Srta.Emma no se encuentra y me encuentro con Maya dormida con su cabeza en la mesa,su cabello esparcido por todo el escritorio,con el brazo izquierdo extendido y en la mano tiene su calculadora.Busco mi mochila pero no al encuentro hasta que me doy cuenta de la esta utilizando como almohada.Me acerco a ellay le pego con un cuaderno en la cabeza para que se despierte.
-Auch!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dice ella poniéndose la mano en la cabeza-Pero que te pasa Yoel?por que tan agresivo animal?.
-Levantate que tenemos que ir a matemáticas con la Sra.Glenn y si no te apresuras llegaremos tarde los tres-le digo ayudándole a guardar sus cosas que están tiradas por toda la mesa.Mientras tanto Maya se levanta torpemente colocando al revés los tirantes de la mochila..
-Los tres?que yo tenga conocimiento solo somos nosotros dos,porque Adrik y Jack comparte a esta hora biología y Frank e Nicolas tienen ahorita fisica,pero de ahi todas las clases la compartimos juntos-dice ella sin percatarse de que tiene enfrente la pared y se estrella con ella.
-Eso debio doler-la ayudo a enderezarse ya que se cayo en el piso-Somos tres porque hay alguien de nuevo ingreso que esta en mi tutoría y va a compartir todas las clases con nosotros.
-Enserio?-dice ella retomando su postura-Ya lo conociste y no lo quieres presentar-abre el escritorio de la maestra Emma,toma su teléfono y una goma de mascar.
-De hecho te lo iba a presentar ahorita,pero como te has demorado,lo mas probable es que se encuentre dormido-le hago una seña a los objetos que tiene en sus manos-Eso no seria robar?
-Mira Yoel-dice tirando el cajón del escritorio-Glenn me odia al igual que a todos nosotros pero yo la odio mas,resulta que en el momento que ella estaba dando clase yo me estaba durmiendo y da la casualidad de que no encontraba mi lápiz asi que lo saque de mi mochila y pues mi teléfono sonó,lo intente apagar pero se me salieron los chicles-se puso a mi lado y me rodeo con brazo mis hombros-Glenn,tuvo la creencia de que no estaba recibiendo clase y me miro en pleno transcurso del acto y me lo quito.Ademas me empezo a amenazar con Alexis.
Pasamos la puerta juntos sin despegarnos,pero me doy cuenta de que Josh no se encuentra en el lugar donde se había quedado,no se porque pero en ese momento me empiezo a preocupar por Josh,discretamente miro a todos lados,pero no hay indicios de el.
-Yoel,amigo, te encuentras bien?-pregunta Maya,apretando el hombro-Todo bien?
-Si,todo bien el problema es......-soy interrumpido por el causante de mis preocupaciones.
-Yoel???-me giro con Maya y quedamos frente a frente,lo observo y noto que tiene el ceño fruncido y sus cejas casi estan tocandose-Quien es ella?-señala a Maya-Es tu pareja?,crei que me habías dicho que no tenias pareja ?.
-Wow,wow-Maya me suelta,para hacer un gesto con sus manos-Hombre,detén ese carril que se va por otro lado,de que estas hablando?-dice ella confundida.
-Yoel-me fijo en Josh,y miro que una vena le esta palpitando,pero que le pas si apenas nos conocemos y esta teniendo que...celos-Creí en tu palabra,cuando me dijiste que no tenias pareja pero sales con esto.
-Okey-dice Maya,con un tono irritado-Quiero que le des explicaciones a este chico de quien soy yo ,Yoel.
-Josh ella no es mi pareja-le digo poniéndome en medio de los dos,porque conozco a Maya y se que si Josh vuelve a decir algo ella no dudara en tirarse e golpearlo-Ella es Maya,es mi mejor amiga desde que tengo memoria-le hago una seña a Josh sobre la chica que tiene enfrente-Maya,el es Josh es el chico al cual te conté que estoy tutoriando.
-Mucho gusto Maya-dice Josh con la mandíbula apretada-Disculpa las condiciones en la que nos conocimos-le ofrece su mano a Maya,quien por respeto y no me va a decir lo contrario acepto la mano.
-Un gusto Josh-podrá decir eso pero sus ojo expresan otra cosa-también me disculpo por la actitud que yo también presente.
Dejo a Maya la irlandesa con Josh el ruso para que se disculpen,ya que ambos se comportaron como animales,camino detrás de ellos para vigilar que no se peleen pero en cambio,Maya le cuenta a Josh de su vida y viceversa.
Ese espacio,me deja pensar un momento sobre lo que acaba de pasar y me deja muy confundido y raro.
Sera que Josh se puso estupidamente celoso de Maya,pero que le pasa si apenas hemos cruzado palabras y este viene a hacer un completo show...........Josh literalmente se puso celoso y me da miedo......
ESTÁS LEYENDO
Mi sombra acosadora.
Mistério / SuspenseNunca hay que esperarse que detrás de palabras buenas y una cara perfecta se esconden cosas que harían correr a cualquier persona,cosas oscuras,sombrías,perturbadoras,sangrientas todas aquellas cosas que aparecen en las pesadillas de un niño pequeño...