La busqueda.

1 0 0
                                    

Josh:

Salgo como alma que persigue el diablo.No es que le tenga miedo a los oficiales,esos se me resbalan como los problemas maritales de mi padre con mi madre,mi mayor miedo es Maya la hermana de Alexis.Al principio,cuando entre en el instituto no la habia reconocido, por eso me enoje mucho cuando se juntaba demasiado con Yoel,pero cuando la analice muy a fondo descubri que era la hermana menor de Alexis,mi preocupacion es que Alexis es tan cercana a su hermana,que le cuenta todo lo que hace en su trabajo a diario,y si no me equivoco,Alexis le comento a Maya sobre lo de los mellizos y Aldrik,y si no me cuestiono Maya es capaz de decirlo todo sin importar que su hermana este ahi,porque ya la conozco y se que esa chica habla asta por los codos.

Me tropiezo y zumbo al que me estorbe en mi camino,pero demonios como detesto este instituto y sus mas de treinta salones de clase,de seguro el ingeniero que estaba trazando los planes de este maldito lugar estaba sobrepasado de cannabis y cocaina.Me detengo cerca del sanitario de los hombres y observo que va pasando el duende esquizofrenico que esta en la clase de economia.

-Oye Sofia-le grito alzando mi mano derecha para llamarla.

-Me estas llamando a mi?-pregunta el duende haciendose el tonto.Mientras tanto se va acercando y puedo enfocar bien la diferencia de estatura.Un gnomo de jardin y un poste de luz,magnifico.

-No tonta,estoy llamando a tu hermana gemela que igual que tu se llama Sofia-le digo desesperado.

-Que quieres?-dice ella alzando su cabeza para verme mejor.

-No has visto donde se fue Maya y su hermana?-pregunta mas rapido de lo usual.

-Nop,pero escuche decir que la iban a interrogar en el consultorio de la psicologa Julissa,pero que primero iban a arreglarla para que el ambiente estuviera mejor,asi que el interrogatorio lo van a hacer dentro de treinta y seis minutos.-dice el duende y aprovecho para seguir corriendo y subir a la segunda planta.

Cuando ya estoy en la decima grada aprovecho para marcar al numero de Alexis,pita una vez,dos veces,tres veces,al cuarto pitido Alexis responde.

-Que se te ofre......

-Donde carajos te has metido-la corto,ya que desde aqui no se mira ni ella ni su hermana.

-Tambien es un gusto oirte,por cierto fue una falta de educacion que no me saludaras angelito,que quieres?

-Tu maldita ubicacion y la de tu hermana?-digo con los dientes apretados.

-Estamos en el campo del inst......

Cuelgo cuando ya obtengo lo que queria,a veces agradezco trabajar en la organizcion de mi padre ,porque me entrenan para correr como el maldito maniatico que soy,corro y corro y vuelvo a llamar pero esta vez no a Alexis,si no que a Dasha.

-Dime-responde ella,directa al grano,como a mi encantan las personas que siempren van al grano.

-Estas en el instituto rondandolo verdad-digo y esquivo a la sub-directora y le regalo una sonrisa coqueta.Voy a ser sincero yo soy guapo,estanto mi narcisismo y mi egocentria que admito que soy un maldito adonis que consigue lo quiere cuando a mi se me pega la gana,y si yo me propuse cazar a Yoel,lo voy a hacer.

-Si,estoy en el instituto que necesitas que haga-dice Dasha,tan servicial como siempre.Carajo si no me gustaran los hombres juro que hubiera obligado a Dasha a casarse conmigo,pero i'm sorry me gustan los hombres y no hay nada que hacer.

-Necesito que le digas a Julissa que estoy en enfermeria y de paso me dices por texto con quien esta sentado Yoel-digo en un tono serio.

-Esta bien-responde ella-Solo eso?

Mi sombra acosadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora