El Comienzo de todo

10 1 5
                                    

Yoel:

Un nuevo año un nuevo comienzo,eso piensan otras personas pues para mi todo es igual,el mismo colegio,los mismos compañeros y los mismos días. Para mi todo en esta vida no tiene sentido mucho menos estudiar matematicas avanzadas con un puto álgebra,como que si vas a ir al super y vas a pedirle a la joven de las carnes que te de un cubo perfecto elevada a la cuarta triplicado a al cuadrado de carne,como que si eso fuera útil,ni mucho menos que odiando tanto la escuela me encuentre en ella ahorita mismo.

Entro en el salón y miro el mismo desastre de siempre,Adrik en los hombros de su novio Jack y Frank en los hombros de Nicolás. A veces he llegado a pensar de Adrik y Jack son una pareja tan perfecta que a pesar de cuantas veces discutan en menos de cuatro segundos vuelven a reconciliarse.Me siento en mi pupitre dispuesto a grabar esta supuesta "pelea de gallos"que tienen todos.

-Oye,Yoel!!!!-grita Jack,luego de poner a Adrik de pie ya que ellos tiraron a Frank y a Nicolas.

-Que paso?-le digo tranquilamente.

-Sabes algo de los nuevos?-dice mientras se sienta en su pupitre.

-Jack,no me preguntes de los nuevos cuando sabes que ni tengo los pies en la tierra-sinceramente es cierto aparte de Jack se entera de todo incluso de la vida de los profesores.

-Como no vas a saber de los nuevos hombre,hasta ofende lo que dices,si es el rumor que mas recorre al colegio-Dice Maya,sentandose en la silla de mi izquierda,resulta que mi mejor amiga es la segunda persona mas chismosa y curiosa de este colegio.

-Si te digo que no se nada me vas a dar la regañada de mi vida-le digo poniendo los ojos en blanco.

-Vale,pero no te quedes con la boca abierta cuando.....-se queda en silencio mientras el Sr.Harry se pone a su lado.

-Quien se va quedar con la boca abierta Johnson?dime para comunicarle a tu hermana mayor Alexis-dice secamente Harry.

-Nadie senor-dice rapidamente y nerviosa.No se porque la amenaza tanto con Alexis,pero eso es algo que le preguntare luego.

-Profe,que sabe sobre los nuevos-dice Jack estirando completamente en su silla.

-Lo unico de lo que me he enterado es que ya deberian de estar aqui-dijo Harry mientras se dirigia a la pizarra.

-Viejo arrugado,ojala y nunca te cases-murmura Maya,mientras el profesor esta de espalda.

-Que dijo Srta.Johnson?-pregunta el Sr.Harry.

-Lo que mi amiga quiere decir es que esta entusiasmada por la clase de química-respondo yo,ya que si Maya hubiese contestado,lo minimo seria que ya estuviera expulsada.

Saco mi libreta,no se para que si de todos modos nunca le pongo atencion a la clase de quimica.Abro la libreta suponiendo que por fin voy a copiar algo referente a lo que estan impartiendo pero en vez de eso empiezo a garabatear cosas sin sentido al mismo tiempo escribo cosas que ni yo mismo entiendo.No se como llegue a ser un alumno excelente si de todos modos me duermo en clase.Soy sacado de mi inspiracion cuando Aldrik se me acerca.

-Yoel,el Sr.Wilson quiere verte de inmediato en direccion-se retira para luego sentarse a la par de Jack.

Me levanto de mi asiento,y observo que la siguiente clase que toca es Literatura,donde la profesora Emma nos odia por igual,asi que no pierdo la oportunidad y pido el permiso para ir a la direccion,obteniendo como respuesta un si,camino a la oficina deteniendome en la puerta y pensando en todo lo que podria haber hecho.Toco suavemente la puerta esperando a que me dejen pasar.

-Pasa Yoel-dijo el director.

Entro en la oficina y me encuentro con un chico,que es mas alto que el director y que yo,pero le resto importancia ya que me preocupa lo que puedan decir.

-Yoel,se que eres un buen chico-empieza Wilson-asi que te voy a pedir un favor,quiero que seas el monitor de este chico de nuevo ingreso-no me menciona el nombre y eso despierta mi curiosidad-Quiero que le muestres todo el instituto y las reglas de aqui.

Asiento con mi cabeza y salgo de la direccion,miro por el rabillo del ojo al "chico nuevo",observo y el viene detras de mi.

-Bien-le digo para romper este incomodo silencio-Como te llamas?

-Me llamo Josh Lomonosov de Alexei-responde rapidamente,y noto que tiene un ligero acento que no logro reconocer.

-Y.....de donde eres Josh?-pregunto ya que su acento no me es para nada familiar a parte de que quiero hacer algo de platica y perder la clase de Literatura.

-Originalmente,soy de Moscu ,Rusia-hace una breve pausa y su rostro toma un semblante pensativo-Sabes,es la primera vez que converso con alguien así de normal.

Eso me hace dudar,así que es mejor no tener dudas e ir directo al punto,ya que lo que me acaba de decir me ha dejado desconcertado.

-A que te refieres con eso?-Pregunto enarcando una ceja.

-Te puedo contar mi historia-me dice con la vista pegada a mi ojos directamente y noto que tiene unos ojos color caramelo muy bonitos con un ligero brillo-Asi entenderas de lo que te estoy hablando.

-Claro,si eso me quita la incógnita-respondo.

-Esta bien-dice,observando el techo-Nací en Moscú un seis de Junio,del dos mil seis,cuando tenia 3 años mis padres se mudaron a San Petersburgo,cuando cumpli 5 nos fuimos a Samara,no pasamos mucho tiempo ahí y nos mudamos a Alemania para ser claros a Berlín;casi nunca me establecí bien en clases,así que la mayoría de veces recibía educación en casa-hace una pausa para dar un suspiro-casi nunca tuve amigos y casi nunca me relacione con nadie mas.Siempre me enfoque en mis estudios y en los nuevos idiomas que conocia.

-Como recuerdas todo eso?-casi nadie recuerda lo que paso a sus tres años,yo con costo me acuerdo del dia en que nac-Que dialectos conoces?

-Resulta que mi mente tien una capacidad llamada HSAM-lo miro con cara confundida-HSAM es una memoria autobiográfica superior,la cual me permite acordarme de todos los hechos que pasan,mientras que no solo conozco idiomas si no que tambien los hablo.

-Pero cuales son?

-Italiano,aleman,ruso,japones,coreano,griego,escoces,arabico,afgano y latin.

-Como te cabe todo eso en la mente?no te confundes?

-Claro que no,si ordenas tus pensamientos no pasa nada.

-En ese caso estoy jodido,porque mis pensamientos estan enredados.

suelta una leve carcajada lo cual hace que quiera conocer mas de el.

Tendre que hacer un interrogatorio a fondo porque me llama la atencion su vida.

Lentamente nos dirigimos al campus sin darme cuenta la compañía de Josh es muy comoda y parece ser un poco mayor que yo.

-Que edad tienes Josh-pregunto volteando a verlo.

-Tengo 17,este año cumplo 18,y tu Yoel?

-Yo tengo 16,pero no es para que tu ya hubieras salido de clase,que haces aqui?.

-Resulta que a mi padre se le ocurrió la idea de meterme un último año,reforzar mis conocimientos y llevar una vida normal.

-Entonces,Josh-pregunto para hacerlo hablar mas-Apuesto que tienes una buena fama con las chicas.Tienes pareja?

-No-dice rapidamente-Y tu?-obsevo que su mandibula esta apretada.

-No,no tengo pareja.

-Bien-lo escucho murmurar mas que todo para el mundo que para si mismo.

Eso hace que sea mas sospechoso y curiosamente aterrador........    

Mi sombra acosadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora