Las Investigaciones

12 2 7
                                    

Josh:

Admiro a esas personas que pueden dormir tranquilamente,sin preocupaciones y sin nada;personas que despues de un largo dia de trabajo o de estudio pueden conciliar el descanso perfecto.Pero ese no es mi caso,desde que tengo diez me es imposible descansar mucho,lo maximo que descanso solo son veinte minutos para luego seguir con el dia siguiente.

Apenas son las una de la madrugada,y siento que ha pasado mas tiempo metido en este lugar,resulta que mi adorado y apreciado progenitor,dio inicio al Holocausto y eso implica que si antes trabajaba ahora lo tengo que hacer el doble,ya que a mi padre le molesta si las cosas no salen perfectas me espera un internado con mi bisabuelo en la Patagonia,cosa que ya lo vivi y no lo quiero repetir.

-Vaya,vaya,vaya-me detengo al escuchar una voz femenina que conozco a la perfeccion-Que haces por estos lados cachorro?-

Me volteo para comprobar mis suposiciones,las cuales son cierta al mirar a Alexis,quien esta bajando las escaleras que conducen a las salas de tortura,en donde dicho lugar me dirigia yo.Alexis pese a ser joven aparenta tener treinta y seis,es una de las mejore en el sector de la tortura mental y es experta en el maltrato fisico,es una de las mejores soldados y de paso es mi guardaespaldas personal,ya que aparte de Dasha es la otra que se atreve a enfrentarme.

-Encontre al hermano de Jermaine,Lucian-digo sin darle vueltas al asunto.

-Lo encontraste tu o le pagastes a algun soldado para que lo atrapara,cachorro?-se posiciona a mi par,para poder dirigirnos a los calabozos,se me olvidaba mencionar que Alexis es buena para sacar verdades o para convencer a alguien,pero como yo no miento me importa un bledo lo que ella piense.

-Si dudas de mis capacidades,anda y preguntales a los otros sobre como lo pude atrapar-me encojo de hombros.

-Bien no insisto mas,porque si no el cachorrito hara una rabieta del demonio-se empieza a reir.

-Ja,ja,ja-me rio sarcasticamente-No tienes a una hermana de la cual tienes que cuidar,porque la pobre es medio pendeja-cosa que no es mentira,aunque tambien es inteligente y tiene un genio peor que el de la hermana.

-Quien??-es increible que ni se acuerdo de su propia sangre-Ahhhhh,Maya,claro que deberia de cuidarla,pero esta bajo el cuidado de Alice,pese a ser menor que ella es mas madura y responsable.

-Si tu dices,tal vez y Maya convence a Alice de hacer una fogata en tu dormitorio y que cuando llegues; encuentres tu casa calcinada, me avisas para burlarme en tu cara-suelto una carcajada burlesca mientras que Alexis se enfada conmigo.

Bajamos a la segunda planta de camaras de tortura,donde se escuchan quejidos de lamentaciones,tanto Alexis como yo,no nos inmutamos con todas las quejas y lamentos de las victimas,al contrario,sentimos una gran sastifaccion.Pasamos por una de las salas,sonde se encuentra Lucian,el hermano menor y el preferido de Jermaine.Segun mi padre,para poder atacar al enemigo,debo comenzar por uno de los pilares mas grandes e importantes de nuestro objetivo,para luego despues empezar con una lenta y sastifactoria destrucccion.

En este caso,segun lo acordado con Alexis,yo me encargare de la tortura fisca.mientras tanto ella se encargara de jugar con su mente.Cuando tomo el pomo de la puerta Alexis,me interrumpe con un golpe en la cabeza.

-Se me olvidaba mencionarte,que Dasha me comunico,que ya te tiene preparado lo que la mandaste a investigar-ahora es ella quien toma el pomo de la puerta y la abre.Dasha me tiene impresionado,cuando se trata de investigar a alguien,ella es la mejor.

Nos dirigimos al interior del cuarto,enciendo la bombilla que hay,y justamente ahi se encuentra Lucian Volkov,el hermano adorado y menor de Alexander Volkov,tambien conocido como Jermaine Roberts,el hijo de puta que a estado saqueando los negocios Ivanov,nuestros mayores socios en la organizacion,que gracias a Jermaine no nos han enviado nuestras ganancias directas de Rusia.

-Buen dia su majestad-Alexis le hace una reverencia a Lucian mientras que yo,me encargo de quitarle la mordaza que tiene en la boca,en eso Alexis se empieza a subir las mangas de su camiseta-Comentenos,que le ha parecido su nueva alcoba?,acogedora verdad.

-Son unos desgraciados,pagaran con sangre lo que me estan haciendo,no saben con quien se meten,son unos mal naci......

-Sabemos quien eres Lucian Volkov-lo interrumpo,mencionando su nombre completo,logrando que se quedo tan blanco como una hoja de papel-Eres el hermano menor de Alexander Volkov,ambos de nacionalidad rusa,tienen un estatus muy conocido en toda la hermandad,tu hermano mayor salio huyendo de mi padre,al enterarse de que el seria el sucesor y jefe de la organizacion de la mafia rusa y por ende tanto a ti como a tu familia les daba miedo de que mi padre,se enterara de que nos estaban lavando dinero,pero fallaron porque lo descubrimos-me aprendi de memoria todo de el asi que,se jodio conmigo.

-N-no se de que hablan-tartamudea cuando Alexis se sienta delante de el de piernas cruzadas,con su caracteristica cara de culo,teniendo en mano un haladie.

-Bueno mi lord,no va a querer colaborar en esta ronda de preguntas?-me posiciono detras de el,con un cuchillo en la mano derecha-Le vamos a dar dos opciones mi rey,la primera es que si contesta todo me asegurare de que el cachorro de tigre que tiene atras no le corte ninguna extremidad y la segunda es que si se niega a contestar le cortaremos dedo por dedo,lo despellejaremos y solo conservaremos su brazo izquierdo.Que le parece mi rey?

-Prefiero callarme maldita hija de puta-suelta,logrando que Alexis se enfade-Yo guardo y seguire guardando lo que se hasta que me muera.

-Bien,usted lo pidio-dice amablemente-cachorro,tienes permiso para golpear.

Le golpeo la cara,le corto los dedos,quemo con el soplete la piel y las zonas donde he cortado para contener la hemorragia,y asi paso el resto de las siguientes tres horas,hasta que el condenado se rinde y empieza a hablar,pero como no me basta decido cortarle un dedo del pies.Estoy lleno de sangre,mi camiseta ya no es blanca ahora es roja,si mi madre la llegara a ver me mataria ahorita mismo,pero le resto importancia cuando me encuentro con Dasha en la sala.

-Joven Josh,buenas noches-se levanta del sofa y mantiene la cabeza en alto.

-Buenas noches,Dasha-respondo educadamente,limpiandome con el dorso de la mano la sangre que tengo en la barbilla-Y bien,conseguiste lo que te pedi?

-Asi es,joven-responde ella-Investigue lo que me pidio y se le queria decir.

-Habla que te escucho.

-Yoel Williams Thompson,nacio el doce de Agosto,su signo zodiacal es Leo,su madre la Dr.Rose Thompson y su padre el empresario Gabe Williams,es un joven introvertido,inteligente,amable y generoso,tiene dos hermanas Janelle y la otra que esta desaparecida-lo ultimo lo dice nerviosa-Sus alergias son simplemente el jengibre,tiene un grupo muy loco de amigos,su amiga es Maya la hermana de Alexis,al parecer se han criado desde muy chicos,estuvo en clases de Karate,su mayor debilidad y fobia es la sangre,tiene un perro llamado Scott en honor al chico que mas le cae mal,es un chico sin vicios,es sentimental y muy pero muy timido.

Por algo Dasha es lo mejor,ya se por donde empezar a atacar y sobre todo ahora se mas de el......

Mi sombra acosadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora