Idea 1

431 37 5
                                    


.


— No tengo que demostrarle nada a nadie, y principalmente no a Granger. Quizá es tu lucha, pero no es la mía. (Draco a Pansy)


.


— ¿Ella amaba a Theo?

— No. No me amaba a mí, pero tampoco lo amaba a él. Astoria sólo se casó conmigo por pena. Creía que Theo tenía más posibilidades de rehacer su vida; ella sabía que mis ventajas eran menores. Nadie le compraría las pociones a un mortifago.


.


— Astoria era la cara bonita del negocio. Vendía las pociones a las grandes empresas y las donaba a las fundaciones necesitadas. Yo solo estaba en las sombras, haciendo las pociones.


.


— ¿Por qué nunca me lo dijiste? ¿De Scorpius? ¿Qué tenías un hijo y que perdiste su guardia? (Hermione)

— ¿Para qué? ¿Para que pensaras igual que todos los demás? ¿Qué no me lo merezco? ¿Que no debería crecer a mi lado?


.


— Nunca lo tendrás si sigues con ese estúpido comportamiento. (Daphne a Draco tras la audiencia que le concede la guardia a los padres de Astoria, de nuevo)


.


— ¿Sabes que podrías haber recurrido a los muggles, verdad? Eres mitad muggle, por supuesto que lo sabes. Los muggles tienen tecnologías para eso.

— Nunca fue una opción.

— ¿Por qué?

— ¿A quién se iba a parecer? No a Ron, con su cabello colorado, y no a mi.

— Eso no debió de ser un impedimento.

— ¿Qué te importa?

— ¿Un hombre no puede preguntar?

— No.


.


—¿Que vienes a hacer aquí después de tantos años?

— A visitar a mi madre.

— Tu madre está muerta, Malfoy.

— ¿Acaso se me prohíbe visitar su tumba? 



Bueno, estaba estudiando y una historia comenzó a dar vueltas por mi cabeza, tanto, pero TANTO, que tuve que escribir las ideas sueltas que surgieron. Sería un Draco completamente opuesto al Draco de Efecto Colateral, y una Hermione que trabaja en el Ministerio junto a sus amigos. No tengo nada definido, es solo una idea, pero ¿creen que podría tener potencial? 

Decidí publicar esto para que no se pierda en el olvido junto con todas las otras historias que ya perdí por ignorar. 

Las imágenes de la caratula no son mías. Están hermosas y me parece que dieron una buena caratula, pero no me pertenecen. 

Necesito sus opiniones, ¿Qué les parece? 

Placer temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora