Según lily la dejé con ganas de más así que vamos con la historia >:D
_¡M-MIL DISCULPAS!
_ Seven tranquilo, no te avergüences está bien! .-dijo Dai bo preocupado-.
Thirteen rio un poco por aquella reacción del chico de negros cabellos.
_¡Ah si Seven te tengo un regalo! .-dijo entusiasmada Cora-.
Seven estaba sentado en el sofá rojo como tomate, según él, le había faltado el respeto de forma.. no se describirlo.
_¿U-un regalo? .-dijo interesado y tímido.
Cora se dirigió a la puerta y de repente se escucharon unos ladridos. Seven abrió los ojos sorprendido, acaso sería?...
En efecto una perrita muy grande y amistosa.( si digo una perra suena raro, perdón mentalidad de fuyoshi :v)
El animal saltó hacía seven y lo empezó a lamer, Seven rio alegre.
_¿Un perro??-dijo Thirteen sorprendida.
_Es uno para ciegos .-respondió Dai bo-. Y es "UNA " no "un"
_Gracias Cora!
Después estaba la perrita al lado de seven y el chico sentado en el sofá con los otros mientras conversaban de diferentes temas: Seven se sentía muy agradecido con Dai Bo y Cora, con su perrita, su vida sería más fácil y ya no dependería tanto de Thirteen.
_¿Cómo lo llamarás Seven?.-dijo la de cabellos verdes-.
_ Déjame pensarlo...¡ya sé! ¡le llamaré Vk Lily!
_¿Qué significa Vk? .-dijo Cora-.
_ Kamarada Vicepresidenta
_Camarada es con c
Seven no le hiso caso alguno a propósito.
Todos se miraron entre ellos (menos seven no mamen) y encogieron los hombros en señal de indiferencia.
_Me parece bien.
_¿Puedo salir mañana con ella? .-dijo alegremente él.
_Bueno por que no.
Ellos se pasaron la noche entre bromas y anécdotas. Todo era diversión hasta que llegó las 3 a.m. Cora se había quedado dormida junto con seven, el chico sonrió al sentir a la niña profundamente dormida.
(dibujo hecho por la autora para l@s loc@as por seven 7w7 espero les guste :D )
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR O ORDENANZA? (seven x thirteen)
FanfictionEsto es lo q paso al finalizar la 3 temporada8segun yo) Tal vez haya algún lemon entre medias. ADVERTENCIA esta sera una historia sangrienta, bueno mas o menos. <<Seven no me dejes>>, el único pensamiento de thirteen después de apuñalar...