Ya es de día y e sol penetra por el cuarto donde la chica dormía profundamente. Se acurrucó más y sintió el calor de su amado. El chico sonrió al sentirla y la abrazó un poco mas. Depositando un beso en su frente le dijo:
_Buenos días..
La chica abrió los ojos de par en par. La confesión y lo que había pasado la noche anterior era algo irreal para ella. Se sentó energéticamente y desvió la mirada, le daba vergüenza verlo.
_B-Buenos días.-respondió temerosa.
Seven se sentó y se estiró, luego le acarició la mejilla a la chica.
Ella sonrió dulcemente y rio un poco. Grande fue su sorpresa cuando el de negros cabellos la besó nuevamente. El beso duró unos segundos, esos suaves labios eran un paraíso para la chica.
El chico maleducado y malcriado que no le importaba casi nada ahora era toda una persona diferente. Respetuoso, atento y amoroso.
Sabía que estaba mal pensar eso, pero, la amnesia lo había cambiando mucho y ella sentía que lo amaba más que antes. Si lo perdiese, no sabría que hacer.
Pero roja como tomate se le separó.
_Oe, déjame darte tu beso de buenos días.-renegó el chico-.
_ Aún me es..u-un poco nuevo esto.
_ Jeje.-le regaló una cálida sonrisa-. esta bien cariño.
Thirteen le agarró de un cachete. Entre enojada y avergonzada.
_ ¡no me digas así!.-ella se cubrió la cara con las manos, super sonrojada.
Seven le tomó las manos. Le daba gracia su tono nervioso, pero aún así, la amaba.
No recordaba por qué se había enamorado tan perdidamente de ella, pero sinceramente, no le importaba en absoluto. En su imaginación, se imaginaba una vida muy feliz con ella. Thirteen, ella era su razón para seguir adelante a pesar de su condición. En parte, se sentía un poco mal por el hecho de que ella tenía que cuidarlo todos los días.
_ Si te es muy incómodo está bien.-le dijo-.
Ella hiso un puchero. Y desvió la mirada.
_ ¿Estás haciendo pucheros?.-le preguntó.
Ella suspiro y le dio otro besito ,pero en la mejilla. El chico cerró los ojos, alegre.
Al momento se les unió la perrita, saltando mientras ladraba a los brazos de seven y thirteen. Ellos dos rieron alegremente. Eran como una familia, pero en esa familia, faltaba un niño.+
.
.
.
Más tarde, la chica hacía el desayuno. Seven estaba sentado mientras la escuchaba cocinar. Jugaba con sus dedos, nervioso, hasta que agarró suficiente coraje para preguntarle a su amada:
_¿N-necesitas ayuda?.-le preguntó nerviosamente.
_ No te preocupes.-le respondió ella-. Sólo tengo que terminar esto y luego ir a comprar el pan.
_Yo puedo ir por el pan.- se ofreció el con un tono muy animado.
Ella lo miró intrigada, y le dio mil excusas para que el no vaya. Pero seven se mantenía firme.
_ Me siento muy inútil.-le dijo enojado-. no me gusta, además, ahora tengo a Lily ella me ayudara. ¿Verdad Lily?
La perrita respondió colocándose en dos patas y lamiendo a seven en la mejilla. Thirteen suspiro preocupada. Luego miró hacia el techo frustrada y con una tono amenazante le dijo:
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR O ORDENANZA? (seven x thirteen)
FanficEsto es lo q paso al finalizar la 3 temporada8segun yo) Tal vez haya algún lemon entre medias. ADVERTENCIA esta sera una historia sangrienta, bueno mas o menos. <<Seven no me dejes>>, el único pensamiento de thirteen después de apuñalar...