cap 6

424 21 12
                                    

Al día siguiente, Thirteen despierta debido a Dai bo, el cual le dijo que podían pasar a verlo.

Ella acepto llena de alegría, y le dijo a Cora que cuidara a Xiao fei.

-¡Pero yo también quiero verlo!- protesto la niña.

- Cora...no sé cómo se encuentra... No quiero que te traumes tampoco, eh asesinado muchas veces y el suicido no es algo que una niña de tu edad deba ver.

- P-pero...

- señorita ya pueden pasar- dijo una enfermera.

- Vamos Dai bo.

Ambos entraron y vieron a seven con los dos ojos vendado y la muñeca también vendada, algunas curitas por aquí y allá. Lo que más les sorprendió fue que lo habían atado a la cama.

-Solo por si las dudas- dijo la enfermera que los acompañaba.

Dai bo se sentó al lado del chico en una silla cercana, le tomó la mano no herida y miro el rostro de el joven con angustia. Thirteen se sentó en la otra silla y   miro las ataduras, eran cuerdas anchas suaves pero muy resistentes.

En el cuarto solo se escuchaba el pipido de la máquina que media el pulso y hubo tanto silencio durante un momento que se podía escuchar la débil respiración de Seven. La enfermera salió del cuarto para darles privacidad.

- Espera - Thirteen se volteo a ver a la enfermera la cual la miro - sabes si....¿Despertara pronto?.

- Lo más probable es mañana o pasado- respondió -pero en cuanto despierte le haremos un par de pruebas para ver si lo mandamos a un hospital psiquiátrico o no.

Dai bo sintió como el alma de le partía, seven era como un hijo para el. Le hacía falta su alegría sus bromas y sus estupideces de siempre. El verlo en un hospital psiquiátrico no estaba en su mente ni sus planes para él.

Thirteen tomo el inicio de su nariz con el pulgar y índice para mostrar su frustración. Paso una hora sintiendo esa horrible sensación.

- El ... despertara pronto....- dijo Dai bo apretando más la mano de seven-...es alguien muy fuerte, me lo demostró muchas veces, no te preocupes Thirteen.

Ella miraba el suelo muy angustiada cuando....

- Señorita, la hora de visitas ya terminó.- era la enfermera- el paciente necesita reposo.

Ambos se pararon y salieron del cuarto, Cora esperaba preocupada afuera de la habitación, Thirteen salió y lo primero que ella hiso fue preguntarle. La chica de largo cabello le dijo que el estaba estable y que probablemente despertará mañana o pasado. Cora sintió su corazón latir otra vez. Thirteen la abrazo y consoló.

Más tarde por la noche, se tenian que ir a casa y durante esos meses Thirteen ayudaba en la peluquería y en su trabajo como asesina. Para ayudar a Dai bo y pagar los gastos de hospital que por ahora estaban controlados.

Por la noche tuvo un sueño bastante extraño.

Se encontraba en un cuarto blanco y acolchonado, al mirarse vio que era un niña. Se dió la vuelta llena de pavor y vio a un niño pequeño que lloraba abrazando un peluche de conejo.

El silencio reinaba en en cuarto, en niño pequeño de allí lloraba si parar.

-oye niño - se le acercó - ¿Te encuentras bien?

Al intentar tocarlo recibió un palmazo en su mano. En niño alzó la mirada, Thirteen al ver el rostro de ese niño se quedó pálida.

-¿S-seven?

El de cabello oscuro con respondió y desvió la mirada. Tenía raspones, sangre y tierra por todos lados. Sus rodillas estaban muy raspadas y su cara lleno de rasguños y cortes.

¿AMOR O ORDENANZA? (seven x thirteen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora