Me quedé con esa duda, si éramos algo o no. Pero no seguí preguntando, estaba con una prima mayor que yo, tenía 23 años, estábamos hablando en mi habitación, ella era como mi lugar seguro.
—¿Aún no saben nada de mí tía?
—Me da igual esa vieja...
—¿Porque dices eso?
—Me abandono.
—Debio ser por algo.
—¿Porque?
—Tu de pequeña eras bastar inquieta y peleadora.
—Tenia putos 4 años. CUATRO! ¡CUATRO AÑOS Y YA TENIA LA RESPONSABILIDAD DE CUIDAR A MI HERMANO MENOR! Mientras ella seguía siendo la reina, y la buscaban si parar...yo solo era...una plebeya, debajo de una familia loca...Cuatro...años...
—¿No quieres que vuelva?
—No lo se Kami...no lo se...si quiero, pero no. Es la señora que me abandono toda mi vida, y Hiro ni la recuerda, o eso creo. No recuerdo con claridad que edad tenía.
—¿Que es lo más lindo que recuerdas de ella?
—mmmm...recuerdo que me dijo..."llora corazón, pero nunca te rompas, deja que tus lágrimas de dolor y tristeza te ayuden a empezar una nueva vida"
—Eso el muy lindo...te prometo que la traeré de vuelta. Ya me voy, nos vemos _____
—adios Kami...
Me quedé sola en la casa, hice las cosas normales pero no me sacaba de la cabeza en echo de que mi mamá podía volver en cualquier momento, o la podríamos encontrar.
Simplemente me quedaba esperar a lo próximo, por suerte Hiro se estaba quedando donde una tía, y yo estaba sola en casa.
Me quedé sentada viendo una película, cuando me llegó una llamada de Manjiro.
*Manjiro*
Estaba con mis amigos, en casa de Takemichi, cuando Bajo dice.
—Mikey, te reto a decirle a Hariky que le eres infiel.
—¿Para que luego finjan ser pareja?
—Amigo, ella me lo pidió y le dije que si.¿Verdad pelón?
—Si, ella solo le pidió.
—¿Que gano?
—Baji paga toda la comida.-interrumpio el lila
—¿Y porque yo?
—Por que si.
—Acepto, si esto sale mal me voy enseguida.
—Vamos amigo, llámala.
—Espera un segundo-busque mi teléfono y la marqué
____📞:¿Jiro? ¿Que pasa masita?
Mikey 📞:Hola princesa, ¿Como estás?
____📞:Bien, estaba viendo una película. ¿Necesitas algo?
Mikey📞: Bueno...te tenía que decir algo.
____📞:Dímelo.
Mikey 📞:Pero no te vayas a enojar
____📞:Manjiro me estás asustado.
Mikey📞:Bueno, es que ya no puedo cargar más con esto, y que sepas que ojalá esto no afecte lo nuestro.
____📞:Manjiro, ya basta de rodeos, dilo
Mikey📞:Mira, mientras yo estaba contigo, Baji me presentó a otra chica, y hablamos, seguimos hablando, y nos dimos cuenta de que nos gustabamos.
____📞:¿Que me estás tratando de decir?
Mikey 📞:Que empezamos a salir, y nos dimos un beso.
___📞:Ah...que bueno, te felicito.
Mikey 📞: pero no te enojes amor, yo te quiero a ti.
___📞:Sabe, esto se queda hasta aquí, ya me di cuenta de que fui muy estúpida al perdonarte todo, y será mejor que lo dejemos hasta aquí. Tu ya estás grande, yo igual, y ya no necesito explicaciones de algo que el obvio.
Mikey 📞:Yo te quiero a ti.
___📞:Si realmente me ubieras querido no ubieras echo algo como eso, y a decir verdad no sé ni para que me lo dices si no novios somos. Pero igual me duele, porque tú tenías claro lo que yo sentía por ti, ya estás grande para estar haciendo esas cosas y me doy cuenta de que no eres lo suficientemente maduro. No me busques que no quiero verte más, adiós.
Mikey 📞:No, princesa, era broma...
___📞:¿Y que tal si simplemente estás arrepintiendote se lo que dijiste? Ya Manjiro, hasta aquí lo dejamos, no quiero saber nada de ti, adiós.-colgo-
—Esto va a salir mal...-dijo el lila
—Es verdad.
—Mierda...me bloqueó...
—Oh carajo...
—Voy a verla, lea digo como sale todo más tarde.-me levanté y me fui
Fui corriendo a su casa, me cole por la ventana de su hermano, y fui a su habitación donde estaba ella tiraba en la cama, me tire en ella sin aplastarla, le levanté y la bese.
—Alejate!!
—Era broma! Yo jamás aria algo como eso, te amo más que a nada en el mundo, Baji me dijo y yo le hice caso, te amo, y aún que se que no somos nada me gustaría que lo fuéramos.
—Manjiro...no se qué decirte, pero NO HAGAS ESAS ESTUPIDECES, ESTAS GRANDE Y LASTIMAS HACIENDO ESO!!
—Lo se, y lo siento, por alguna razón siempre que estoy contigo me puedo expresar y siento que puedo decirte lo que sea.
—Estupido rubio...
—¿Me vas a perdonar?
—seria muy tonto de mi parte...pero como soy tonta si.
—¿Y que me dirías si te pidiera ser tu novio?
—Probablemente que si.
—¿Quieres ser mi novia?
—No.
—pero dijiste...
—mentira tonto, claro que quiero-abrazo al rubio-Al fin te animas a pedirlo...
—Te amo te amo más que a nada.
—¿Y ahora que se hace?
—Ni idea.
—ah...¿Vamos a ver una película?
—Bueno.
Que rápido fue eso...¿Ahora es mi novia? Me confundí solo, pero bueno, lo único que tengo claro es que amo a esta chica, y que vimos una película juntos, pero como está niña es friolenta me quedo junto a mi todo el rato.
Incluso se quedó dormida, y se veía tan bonita que le tome una foto.
Ella es la mujer perfecta ante mis ojos...es linda, amable, una hermana ejemplar, buena estudiante, hija perfecta y cariñosa.
Tiempo después ella me mensiono lo del boxeo, a pesar que yo ya lo sabia, lo que yo quería era que ella me lo dijiera, me di cuenta de lo fuerte que era, y que pelaba muy bien, pero aún así me daba miedo que se lastimara, sentía que era sobre protector con ella, pero no quiero que le pase nada.
Daría mi vida por ella...la mujer que amo...
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Se que últimamente los capítulos están cortos, pero la verdad se me acaban las ideas, y no se me ocurre que hacer, igual yo creo que voy a publicar una historia de Shinichiro, así que nos veremos es esa
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~
ESTÁS LEYENDO
Mikey x T/N "Quédate Conmigo"
Romance___ Hariky, una pelirroja, que junto a su hermano siempre fueron excluidos por los demás, hasta que un día, su vida cambia por completo