Los meses se convierten en años, de apoco ambos se superaron mutuamente, por el lado de Manjiro, era corredor de motocicletas, y de la pelirroja era boxeadora ya profesional, Hiro ya de 18 años jugaba tenis, Ginny seguía en el boxeo, pero Daryl no.
Podría decir que era una noche normal para una boxeadora, pero no era así, se encontraba saliendo de un mini torneo llego a su camerino, donde habían unas personas, ensendio la televisión y fue al canal nacional, donde apareció una entrevista de Manjiro Sano, actual campeón de carrera motociclista.
—¿Tienes alguna metas en especial?
—No lo creo, no siento que tenga que hacer algo en específico.
—¿Qué sueles hacer después de esto? ¿Disfrutas hacer algo o ver algo Manjiro?
—Si, deecho si, me gusta ver boxeo, me recuerda a alguien de hace mucho años
—¿A quien?
—Ya basta de preguntas personales ¿Esto no era de mi carrera?
—Si, si.
—¿Te gusta esas cosas hariky?
—¿Mmm? No.
—Ya estás lista para tu traslado, te vas en cuatro semanas.
—¿Donde?
—Tokyo.
Por la noche la chica volvió a su actual casa, era un departamento pequeño, pero le gustaba, vivía sola en ese lugar.
En Japón se encontraba Manjiro, viviendo en un departamento al igual que su ex, a la cual ya había superado hace ya mucho tiempo, sus amigos lo perdonaron y pudo seguir con su vida normal, el no estaba precisamente en una relación, pero si había estado con una chica llamada Sara, bastante linda.
—¡Shinichiro! ¡Izana!-llamo la rubia y ambos fueron a su habitación
—¿Que pasa Emma?
—Miren esto.-les enseño su móvil con un mensaje de la pelirroja-Harily me habló, me dijo hola Emma, tanto tiempo soy ___ hariky, ex novia de tu hermano. En unos días estaré en Japón, y me gustaría hablar contigo eh izana, para que no creas que soy alguien malo o una estafa o su te sientes más segura puedes venir con tu hermano mayor, igual gracias, espero que nos vemos pronto.
—¿Su ex novia?
—La Pelirroja
—Si la recuerdo. ¿Van a ir?
—Claro que si
—¿Van a ir los dos?
—Si puedes ir tú...igual le hablo a Draken
—Okey...vamos menos Manjiro.
Pasados los días fueron al lugar indicado, donde estaba la pelirroja, Emma se emocionó al punto de llorar
—¡No te veo hace años!
—Dios! ¡Estás enorme! ¡Izana!-abrazo al moreno
—Hariky...¿Realmente eres tú?
—Pues claro ¿No ves mi cabello? Sigue siendo un tomate.
—Ay no! Voy a llorar! ¿Tienes donde quedarte?
—Ah...veré algún hotel.
—¡Quédate conmigo!
—¿Y Mikey?
—Ay no te preocupes.
—Lo quiero ver, pero antes...
Los cuatro se fueron a una peluquería, donde la chica corto su cabello dejándolo en una linda melena pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Mikey x T/N "Quédate Conmigo"
Romance___ Hariky, una pelirroja, que junto a su hermano siempre fueron excluidos por los demás, hasta que un día, su vida cambia por completo