Cuando terminó la fiesta todos se fueron, menos Manjiro y mis primos y tías. Limpiamos un rato y luego Manjiro
*Manjiro*
Al día siguiente después de clases me fui a S.S.motors. el negocio de mi hermano mayor.
—¡Shin!-grite apenas entre
—¿Manjiro?-hablo mi hermano mayor-¿Que haces aquí?
—¿Puedes venir conmigo?
—Estoy trabajando niño...¿Que les pasó?
—Bueno...¿Recuerdas la chica de la que te hablé?
—Ah...si, ¿____?
—Esa misma.
—¿Que pasó con tu novia? ¿Me la vienes a presumir?
—No...lo que pasó...es que...ayer fue el cumpleaños de su hermano menor, y no se qué le dijo su primo...pero se enojo conmigo. Y por lo que entendí se enojo porque no le hable de mi familia...
—No, la verdad no sé porque se enojo.
—Puea está claro-Hablo Emma
—¿Emma? ¿Que haces aquí?
—Venia a buscar unas cosas. Pero volviendo al tema. Esta claro que se enoje, piensa que la quieres para el rato, ¿No le hablaste de shini?
—Pues no...
—Ella va a pensar que es la otra, que tienes novia y ella es la otra.
—Pero te conoce a ti.
—Pero tuvimos un mal comienzo. Además es obvio que puede pensar que yo te apoyo en tu plan.
—Ou...
—Bueno...vamos. Cerraré antes y ya...o...¡Camilo!
—¿Que pasa jefe?
—¿Puedes cerrar tu? Tengo cosas que hacer.
—Se señor...¿Tu...? ¿Eres el novio de mi prima verdad?
—¿Que? Pero...¿tu eres el que le metió ideas raras a mi hariky?
—Tranquilo amigo, yo solo vi el parentesco entre los apellidos y que ustedes son se parecen, que ella se lo tomara de esa forma es cosa de ella.
—Cuidado como le hablas ais hermanos Camilo. Las cosas aquí es Japón no son iguales a las de allí en Italia.
—Lo se, lo siento.
—Vamos Manjiro, no te vas a pelear con mi único empleado.
Nos fuimos del lugar.
*Omnisciente*
La pelirroja estaba estudiando con ropa cómoda, a su gusto de le gustaba usar playeras olgadas, y para abajo traía un Short de pijama bastante corto, la polera al ser larga daba una imagen de que no traía nada abajo, su cabello atado y los lentes de lectura que usaba para leer y estudiar. Estaba viendo unoa papeles en la sala, mientras Hiro jugaba en su habitación. La TV estaba ensendida para que hiciera ruido.
Pero aún que su cara se veía consentrada en su mente solo corría "¿Se molestó?" Probablemente se sentía pésimo tras de que Manjiro no le hablara, tampoco quería, pero igual le hacía sentir mal, se levantó de su silla cuando sintió que tocaron el timbre de la casa, se levantó para abrir, esperaba a todos menor al rubio, quien siempre entraba por la ventana de su habitación.
Pero para su sorpresa era el rubio.
—Hariky, se qué no me vas a querer ver, pero por favor, ven conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mikey x T/N "Quédate Conmigo"
Romance___ Hariky, una pelirroja, que junto a su hermano siempre fueron excluidos por los demás, hasta que un día, su vida cambia por completo