~siendo exactos~
•————————————•*______*
Finalmente éramos novios, espere tanto para eso...pero no era precisamente lo que esperaba, todo seguía siendo igual que antes, ni nos besábamos, tampoco es que quisiera o algo, pero yo esperaba otra cosas, mis amigas me dijieron que lo invitará a una cita, y eso are.
—Jiro!-lo alcance a la salida
—¿Mmm? ¿Paso algo princesa?
—¿El sábado estás ocupado?
—Mmmmm...no, no lo estoy ¿Por?
—¿Quieres salir?
—Bueno, le voy a preguntar a Ken-chin si va.
—No tonto, me refiero a la vayamos los dos, como una cita.
—¿Una cita? Bueno, ¿A que hora?
—Mmm...¿a las tres?
—Bueno, ¿En donde?
—¿Te parece si vamos a un parque?
—Bien ¿Donde nos juntamos?
—Vamos al...no lo sé...¿Donde prefieres?
—¿Al que está cerca del centro?
—Bueno, nos juntamos ahí.
—¿Te llevo a tu casa?
—Si quieres.-nos fuimos
Algo inquietaba, antes hasta que tomaba de la mano, ahora mantiene distancia, tal vez simplemente estábamos mejor como amigos que me amaban, pero no eran nada y actuaban cómo pareja, pasamos serca de un parque donde pude ver a una pareja tomados de la mano, mientras reían, me quedé mirandolos como tonta, mientras Manjiro caminaba.
—¿Que vez?
—Nada...vamos...
—Eso...¿Los ves a ellos?
—No-empece a caminar y el tomo mi mano.
—¿Esto querías?
—....-inmediatamente sonreí, y el se dio cuenta-No...
—Claro que lo querías, estás sonriedo.
—Que no lo quería.
—¿Te suelto?-lo mire con tristeza-Mentira, así está bien. Si querías esto me lo tenías que decir.
—Ah...no pensé que quisieras...
—Que rara eres, cuando éramos amigos hasta dormíamos juntos.
—Lo se...-se deprimió al escuchar eso
Era verdad cuando éramos amigos actuabamos como pareja, y ahora...apenas me mira, no me molesta en los descansos, ni juega con mi cabello, tal vez simplemente estábamos mejor de amigos, pero me dolía pensar eso, yo lo amo, y quiero que duremos, pero a este paso apenas si alcanzamos el mes, necesito tiempo para pensar en todo esto.
—¿Hariky? ¿Me estás escuchando?
—Lo lamento ¿Que decías?
—Vaya falta de atención...a este paso no duraremos nada-se echo a reír, pero por mi lado hagache la cabeza con tristeza-Era broma cielo, no quiero que terminemos, andas un poquito sencible...
—Si lo se, solo estaba pensando unas cosas.
—¿Que cosas?
—Nada Jiro, olvídalo.
ESTÁS LEYENDO
Mikey x T/N "Quédate Conmigo"
Romance___ Hariky, una pelirroja, que junto a su hermano siempre fueron excluidos por los demás, hasta que un día, su vida cambia por completo