"Uh, tengo tanta curiosidad
Sobre ti, chico, quiero mantener la calma
Pero sé que cada vez que te mueves, me congelas
Me vuelvo tan tímido, es obvio"
--------------&
Stan's pov
Después de la rotura de Kyle, muchos pensaron y pensaran que estoy triste, pero estoy más que feliz tweek está soltero, esto es una oportunidad de oro no la puedo desperdiciar, sinceramente me importa una mierda lo que pase entre Kyle y Craig."Si tan solo pudiera acercarme a ti pero me vuelvo tan tímido contigo que pierdo las palabras y la cabeza me vuelves loco".
La campana había sonado, por fin podré hablar con tweek, lo ví preparado con su termo de café para irse, oh no, no lo hará tengo que detenerlo.
—oye!—tweek me volteo a ver raro, ya lo sé,no hablo mucho con el y ¿que? Me quedo sin palabra, literalmente me congela—q-queria decirte si quieres comer con nosotros ya sabes Cartman, kenny y yo.-
—oh, supongo que está bien, ahora ya no tengo un grupo—dijo un poco triste, me enoja verlo haci y más si es por Craig—
Lo tomé de la mano se puso nervioso, empezó a temblar y sus ticks regresaron,que tierno ¿Cómo Craig te pudo dejar por Kyle?
"No te preocupes cariño, pronto haré que sientas lo mismo que yo".
End of narrative or pov
Craig's Pov
Desde el otro lado del salon un azabache enojado los veía estaba celoso y a la vez se preguntaba ¿Por qué está sintiendo esto? Si está con Kyle su verdadero ¿amor?
Tks por supuesto que lo estaba ¿Que preguntas estúpidas haces craig?
Pero si haci es porque está sintiendo esto ¿Por qué siente celos de ver a su tweek ir de la mano de otro? Si el mismo lo corto, debía ser algo más, todo fue actuado para que todos estuvieran contentos.
"The beginning of jealousy but much more is coming ".
----------------------&
- fin del capítulo.
Editado 25/Marzo/2023.
ESTÁS LEYENDO
❝t𝕙𝕖 𝕗𝕖𝕖𝕝𝕤❞ (ˢᵗʷᵉᵉᵏ)
Fanficla rotura de Craig y tweek era algo que nadie en el pueblo se esperaba,más de uno si no es decir todos están confundidos y tristes,pero la excepción es el menor de los marsh. El está más que feliz y hará que tweek tenga los mismos "sentimientos" ̳sh...