the feels for you. - final

600 50 20
                                    

- hablando de eso..  ya tienes pareja?

- que?!

Abrió los ojos, era inesperado..

- pareja.. para el baile de graduación!

- ah..

Suspiro más relajado.

- no.. no tengo, y tú?

Stan sonrió.

- nop, yo tampoco, ahora te pregunto ¿Quieres ir conmigo?

- si, por qué no.

- Nos vemos el viernes entonces.

- nos vemos Stan.

El rubio siguió con su camino, aunque faltaban dos dias para el viernes para Stan era una eternidad.. ya no podía esperar.

"Tengo sentimientos por ti eso es seguro"
---------------------

No puedo creerlo! Stan me invitó al baile, yo lo iba a invitar primero, pero ahora que el lo hizo es mucho mejor ! Me ahorro mucha presión...

Solo que ahora, tendría que prepararse para ir, no sera muy importante, solo un baile común y corriente.

----------------------- VIERNES 8:00pm

Corriendo de un lado a otro, Stan estaba de un lado a otro!

No era para tanto.

Solo se va a declarar enfrente de toda la escuela a la persona que mas ama en su vida corriendo el riesgo de ser rechazado.

Bien, viendolo desde ese punto, si era muy mala idea, pero es ahora o nuca.

Ding dong~

Oh no! Es tweek y estoy aquí como idiota.

Stan agarró su típico suéter y abrió la puerta.

- hola Stan! ¿Nos vamos?

- si!

Después de asegurarse de que nadie entrara a su casa, se fueron directo a dónde sería probablemente el mejor día de la vida de Stan.

----------------------

En una mesa Craig y kyle sentados, no parecían nada contentos, se veían incómodos.

Prestando toda su atención a la entrada del salón, Stan y tweek llegaron hablando de cosas sin sentido, ellos si se veían felices....

"¿Por qué termine contigo tweek?'

---------------------

Kyle reflexionaba sobre su vida, cuando se abría la gran puerta del salon, observo a Stan con tweek, el rubio se veía feliz, tan feliz como alguna vez abia Sido él con Stan..

"¿Por qué te deje ir? Me arrepiento tanto..."

-----------------------

Después de algunas bebidas y un borracho tweek, Stan tenía algo de miedo, a decir verdad mejor.. ya no se declararía, lo haria mañana.... O tal vez pasado mañana o tal vez la semana que viene....

O mejor

NUNCA.

Su miedo al rechazo es mayor que cualquier otra cosa... Pero al ver al rubio.. lo hacia tan feliz...

- vamos Stan! No seas cobarde.

Le decía cartman, claro, el no iba a pasar vergüenza si lo rechazaban.

- si te rechaza que más da! Hay muchos rubios, con ansiedad y adicción al café en la tierra Stan!  Solo hazlo ya.

- vamos! Está es tu noche, bajo las luces de color neón el la pista.

Dijo Wendy quien señalo al rubio que estaba platicando con clyde, efectivamente bajo luces de color neón en el centro de la pista de baile, se ve tan lindo...

- vamos han compartido demasiadas cosas, estoy segura de que no te rechazará.

Dijo Wendy en un intento de animar a Stan.

- sol hazlo ya, no te hagas del rogar, por que yo no te voy a rogar.

- solo hazlo ya!

Gritaron wendy, bebe, red y Heidi al mismo tiempo.

Stan agacho la cabeza.. es su oportunidad.

Camino a paso lento hacia él.

Lo vio.

Y se decidió.

Se arrodilló frente al rubio mientras todos posaban su atención sobre él, sobre todo Craig y kyle.

- tweek, después de todo lo que vivimos este último mes, me aydaste a seguir con mi vida, me devolviste la alegría y energia, me haces querer levantarme dia con día, eres mi razón para vivir, eres lo que más amo en este mundo.

Dijo tomando una de las manos del rubio.

- por todo eso y más, quisiera saber...

Craig se paró inmediatamente iba a ir a darle una paliza a Stan pero kyle lo detuvo, quería que Stan fuera feliz, tal vez con él no, pero con tweek si.

- tweek, quisiera saber.. ¿Quisieras.. ser mi... ......

Stan se lo replanteo, y si decía que no? No habia vuelta atrás, era ahora o nunca.

- si quisieras ser mi novio.

Un silencio peligroso por parte del rubio, hasta que el jalo a Stan de un brazo para ponerlo de pie.

- Stan, eres un idiota.

- ¿Que?

- pero eres mi idiota.

Diciendo esto tweek le dió un beso a Stan.

- si, quiero ser tu novio.

Un abrazo, aplausos, un corazón roto o.. dos, bajo la luz de la luna, esos dos ahora son novios.

Fin.

















































Oh... No?

--;;:::-:--------------------

Hola! Está historia por fin termina, desde ahora me centraré en: set me free. Por si quieren ir a verla.

Les agradezco el apoyo que le dieron a la historia.

Muchísimas gracias por sus votos y comentarios
!

Sin mas que decir adiós..

❝t𝕙𝕖 𝕗𝕖𝕖𝕝𝕤❞ (ˢᵗʷᵉᵉᵏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora