Todos estaban preocupados por Stan, últimamente está más atento en clase, más ansioso, más preocupado por su estudio, cuando antes le importaba una mierda si pasaba o no.
Y claro, como no estar ansioso, tiene que salvar el año en una semana!
-estas bien?
Pregunto tweek preocupado, Stan tenía más ojeras.
- si tweek, estoy bien, solamente necesito dormir un poco es todo..
- no creo que solo te haga falta dormir.. te hace falta comer.. salir de tu cuarto, no es que sea malo, o algo así, si no que te has distanciado mucho estás últimas semanas...
Tweek se paró de la silla en la cuál estaba dando vueltas.
- me preocupas...
- es difícil esto de estudiar..
- y si te olvidas de esto hoy y sales conmigo? Kenny va a una salida de amigos con su grupo.. y yo no tengo nada que hacer...
Stan lo pensó un poco, salir lo le hará mal, y más si es con el amor de su vida...
- está bien, solo porque tú me lo pides.. ya habrá más tiempo de salvar el año.
Tweek sonrió.
- si! Aunque no le veo el por qué, a ti te vale una mierda si pasas o no, me impresionas!
- es que es por una buena razón.
- comprendo.
Haci Stan y tweek pasaron toda una tarde en la ciudad haciendo cualquier cosa, se toparon un par de veces a kyle y Craig quienes no se veían nada contentos, al igual que se toparon con el team Stan, bueno es un decir porque Stan no estaba en ese momento con el grupo.. fue una tarde maravillosa.
- si, todo esta bien.
Dijo Stan tirándose a su cama, la razón por la cuál estaba intentando salvar el año, es por tweek, si no pasa, no podrá invitarlo al baile de graduación, el sacrificio que hace...
Yes I love you boy.
Capitulo dedicado a: AZERYLX
Disfruta mi fiel seguidora..
Es corto pero tengo que armar un pinche cubo con cuadros de plastilina, perdón
😔
ESTÁS LEYENDO
❝t𝕙𝕖 𝕗𝕖𝕖𝕝𝕤❞ (ˢᵗʷᵉᵉᵏ)
Fanficla rotura de Craig y tweek era algo que nadie en el pueblo se esperaba,más de uno si no es decir todos están confundidos y tristes,pero la excepción es el menor de los marsh. El está más que feliz y hará que tweek tenga los mismos "sentimientos" ̳sh...