El sonido de las gotas de lluvia golpear contra las hojas retumbaba en el lugar, impactando contra estas o contra la húmeda superficie, entre el clima fresco y mojado se escabullían dos Omatikayas, con todo el cuidado del mundo en no provocar algún ruido que lograse alertar a lo que estaban buscando; o más bien lo que estaban cazando.
La cuerda de un arco se tensa sordamente, la mirada digna de un Taronyu se posa sobre un Hexapede, quién logra divisarlo y responde de forma medianamente hostil mostrando su dentadura; sin embargo la flecha es soltada brusca y rápidamente impactando contra el animal, tumbándolo al suelo.
Velozmente ambos machos se acercan a la agonizante criatura, del pecho en dónde reposaba una funda en la parte delantera, el Omatikaya de menor altura saca un arma, un Tstal.
Jake recita algunas palabras, palabras que se le fueron enseñadas por su mentor, que lograrían darle descanso eterno y pacífico al agonizante animal. El primogénito del Clan de la Flauta Azul toma asiento a un lado del primer mencionado, guardando su lanza en su Tstalsena; tan pronto cómo sus rodillas tocan el suave pasto su aprendiz clavó aquella arma en una zona vital del Hexapede, regresándolo con Eywa. Otras pocas palabras más salen de la boca ajena, ___ no las escucha del todo o más bien no le presta atención puesto que conocía a la perfección su significado, se concentraba más en el aspecto de su aprendiz, empapado por la lluvia, arrodillado frente a la criatura implorando que se fuera en paz.
Alza su cabeza lentamente, cómo si eso le brindase una mejor vista de los sucesos, el de trenza guarda su respectivo cuchillo en su funda, y se acerca el inerte cuerpo de la bestia para remover la flecha utilizada y causante del arrebato de la vida animal.
Exce.. muy bien hecho ⸺ Felicita, logrando llamar la atención de su ajeno quien lo mira fijamente acompañado de un breve movimiento de su cola la cual se meneo hacía un lado. ⸺ Estás listo ⸺ Esas palabras bastaron para indicarle que era momento de empezar aquella prueba.
Su Iknimaya.
Una parte de la montaña se desprende partiéndose en pedazos y cayendo al vacío, debido a la presión ejercida por un Pa'li. Sully dirige su mirada hacía dónde aquel trozo fue a parar, manteniéndose siempre pegado a la pared para evitar caerse, detrás suyo iba su instructor montando a Vospxielke. Admirado suelta un jadeo el Trotamundos viendo aquellas montañas flotantes que eran conectadas por grandes y fuertes lianas y ramas.
Todos los Direhorse se detienen hasta cierto punto, y de sus lomos bajan sus jinetes desmontando, nada más bajar Sully de su Pa'li, es recibido con unas ligeras palmadas en su nuca, girando su mirada divisando a su mentor quien le sonreía ampliamente y de forma comprensiva.
Esto no será fácil ⸺ Le susurra acercándose hasta su oído. ⸺ Pero confío en que lo lograras ⸺ Vuelve a palmear cómo un reconforte ante la situación puesto que sabía que llevar a cabo ese ritual era sumamente peligroso y llevaba una gran carga acompañado de un tumulto de sentimientos negativos, estrés, nerviosismo, desesperación, angustia, entre otros.
"Aprender a montar un Ikran, o Banshee; cómo le decimos. Es una prueba que todo cazador debe superar".
Miró hacía arriba una vez el toque se había desvanecido.
"Pero para hacerlo, tienes que ir al territorio de los Banshees".
Todos los Omatikaya presente escalaban las rocas flotantes, trepando expertamente. Al comienzo Jake tuvo problemas por lo cuál su instructor se subió a la primera roca y tomándolo de la cintura, logro subirlo con cuidado e indicándole cómo continuar, recibiendo un asentimiento, sin embargo el más alto se quedó dónde los demás Pa'lis.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de la Muerte ・ Jake Sully x Male! Reader [Avatar]
Fanfiction♯ ❝ Quién diría, qué haber sido perseguido por aquel Thanator y casi asesinado por Viperlobos, lo llevaría a conocer a su amado. ❞ ----- ┇ ⸙ ┋----- ◞♡ Avatar 1. ◞♡ Chico x Chico. ◞♡ Jake Sully x Male! Na'vi Reader. ◞♡ Los personajes no me pertenec...