Cómo siempre, aclaraciones ante todo, solo que, sorpresa, sorpresa, esto no es un One-shot cómo ya suelo hacer. ;)
Tomando en cuenta que no hay muchas historias de Jake Sully, o al menos que yo sepa, especialmente con el Lector Masculino, me he decidido personalmente a crear una historia sobre él con nuestro amado rayito.
⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺
⸺ Rayito, obviamente como todos los Omatikaya, tendrá los ojos miel/amarillos/ámbar, al igual que la piel azul oscuro (igualmente no es un tono tan taaan oscuro el de ellos, pero se entiende), pero eso sí, obviamente podrán ponerle el nombre que deseen ya que no habrá un nombre en específico para el, es decir, solo será "___". Aun que de vez en cuando será llamado de otra forma en forma de respeto o formalidad.
⸺ ___ es, el hermano mayor de Sylwanin y Neytiri, por lo tanto, el primogénito a ser el siguiente Olo'eyktan. Sin embargo, por un acuerdo y también del hecho de que su Neytiri fue comprometida con Tsu'tey, hubo un arreglo y se le pasaría el título de Olo'eyktan a Tsu'tey. No es que ___ no fuera digno, si no que hubo unos cuantos problemillas que serán mostrados durante la historia. A pesar de eso, ___ sí recibió y recibe entrenamiento en caso de que él tenga que ser el siguiente líder.
⸺ ___ es mucho más alto que Jake, sacándole una cabeza de tamaño.
⸺ ___ sabe a hablar el lenguaje humano gracias a que asistió a la escuela de Grace.
⸺ Teniendo en cuenta que en la primera película; Jake tiene 28 años y ___ tiene 25 a punto de cumplir los 26.
⸺ ___ desconfía de los humanos, pero no tanto cómo para matarlos nada más verlos, pero si cómo para sisearles y ponerse a la defensiva con ellos.
⸺ Historia medio larga. (No mucho, a lo mínimo 20 capítulos o por ahí, pero, milagro).
⸺ Chico x Chico.
⸺ Jake Sully x Male Reader | Lector masculino | T/N hombre | Rayito. (Por si no quedó claro).
⸺ Actualizaciones lentas.
⸺ Posibles faltas de ortografía.
⸺ Intentaré hacer lo mejor para apegarme tanto a lo Canon cómo también a los nombres | expresiones | vida | etc, de Pandora.
⸺ Esto empezará cuando Jake es seguido a muerte por el Thanator | El animal negro que se encuentran y lo persigue.
⸺ No todo lo que se ve en la película será agregado aquí, simplemente por el hecho de que siento que alargaría más las cosas, entonces solo pondré lo esencial o que vea mejor, me disculpo si no incluyo todo lo que está en la película.
⸺ Trataré de escribir lo mejor posible la historia y no repetir tanto las cosas, a pesar de que siento que mi escritura está decayendo miserablemente.
⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺
Y creo que con todo eso dicho, ya está todo lo que tenía que decir, creo.
- Fecha de creación del capítulo: 01/03/2023.
- Fecha de publicación del capítulo: 01/03/2023.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de la Muerte ・ Jake Sully x Male! Reader [Avatar]
Fanfic♯ ❝ Quién diría, qué haber sido perseguido por aquel Thanator y casi asesinado por Viperlobos, lo llevaría a conocer a su amado. ❞ ----- ┇ ⸙ ┋----- ◞♡ Avatar 1. ◞♡ Chico x Chico. ◞♡ Jake Sully x Male! Na'vi Reader. ◞♡ Los personajes no me pertenec...