❝ Sä'eoio ❞

2.1K 242 57
                                    

En los cuencos reposa un líquido blanco que se muestra espeso al ser levantado por manos azuladas; una pintura digna para aquel evento que se estaba por llevar a cabo.

El cuerpo manchado en líneas, círculos y más de tonalidades blanquecinas de Jake se puede apreciar; el cuál es también alumbrado por la luz del fuego, estaba sentado dejándose hacer por el más alto a el, ___ quien era el encargado de trazar aquellos dibujos en la piel azul del mayor. Ambos sentados de rodillas en el suelo, el siendo quien ejercía más movimiento y el otro quien solo permanecía quieto para no estropear la pintura.

Los dedos ajenos pasan desde la frente del de iris ámbar hasta bajar por el puente de la nariz y ésta misma hasta que tocan las mejillas y giran sutilmente para terminar por la barbilla formando cómo si del final de las alas de mariposas se traten.

"Los Na'vi dicen: qué todo el mundo nace dos veces".

Dos de los dedos del peli___ chocan contra los labios ajenos, desde la parte más arriba de estos hasta más abajo para posteriormente ir hasta la garganta dónde también unta pintura cubriendo más lugar en aquella piel, formando dos líneas completando así aquella parte del ritual.

"La segunda vez es cuando te ganas un lugar entre el pueblo".

En el suelo varios Na'vis están presentes incluyendo a la propia doctora Grace, todos se levantan y giran su mirada al ver al causante de aquel evento; quién venía subiendo revelándose a si mismo una vez logró llegar a la zona por completo y detrás suyo le seguía el chico que se había encargado de pintarlo. Mirando todo su alrededor el Sully estaba algo ansioso pero sin duda una felicidad se instalaba muy en lo profundo de su corazón.

"Para siempre".

Ya eres parte del clan Omatikaya ⸺ Eytukan le dice mientras hace señas con su mano derecha, todos reunidos alrededor y al frente del líder estaba el ahora nuevo miembro del clan. ⸺ Eres parte de nosotros.

Y con eso dicho, ___ sonríe con cierto deje de orgullo mientras observa cómo su progenitor posa sus manos sobre los hombros del más bajo, dándole la bienvenida oficialmente. No deja pasar un segundo más para posar sus propias manos sobre el cuerpo de Jake, la izquierda reposa en el pecho ajeno y la otra en la mitad de su espalda.

Estoy orgulloso de ti ⸺ Suelta una pequeña risa a la par que ensancha su sonrisa musitando aquellas palabras, de acuerdo, los humanos no eran de su agrado pero Jake Sully sin duda se había ganado esa confianza que con tanto recelo estuvo guardando (o bueno, una poca).

Mo'at con una sonrisa también posa sus manos cerca de dónde las de su esposo, y seguido de eso los demás Na'vis se acercan para hacer lo mismo, aquella Sä'eoio que le brindaba la cálida bienvenida con los brazos abiertos para él ser aceptado cómo uno más de la tribu.

Grace a los lejos sonríe, estando orgullosa también del ex-marine y aguantándose las ganas de llorar. El nuevo integrante solo siente la felicidad abrazándolo y sonriéndole.

 El nuevo integrante solo siente la felicidad abrazándolo y sonriéndole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cerca de la Muerte ・ Jake Sully x Male! Reader [Avatar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora