Un final feliz

54 9 0
                                    


Cuando ambos despertaron se levantaron rapidamente y abrazaron a Rei muy fuerte ya que se encontraban felicez de verlo bien, mientras que el pelinegro les correspondia el abrazo a ambos y una gran sonrisa se formaba en su rostro en ese instante se sentia sumamente feliz ahora entendia lo que era su hechizo se rompio y la bruja del bosque al sentirlo se sintio muy feliz aunque ella sabia lo que pasaria por eso le puso aquellas condiciones, mientras que un nuevo sentimiento se cultivaba en el corazón del pelinegro uno que solo lo hacia sentir el castaño, al no estar seguro de que se trataba decidio esperar y ver que sucedia con el pasar del tiempo y asi fue como pasaban los dias acompañados de bellos momentos junto a la pequeña Miri y kazuki al sentirse completamente seguro de si mismo decidio abrirse hacia el castaño y contarle lo que sentia.

-Kazuki...- Pronuncio el pelinegro un poco nervioso de como reaccionaria este en el momento en que se lo dijera.

-Pasa algo Rei- hablo este muy amable mientras le sonreia.

-Tengo algo que decirte a solas- le dijo el pelinegro mientras miraba a la pequeña niña.

-Si por supuesto, Miri puedes ir a jugar a tu habitacion voy en unos minutos si- hablo el castaño mientras que la pequeña solo acentia con la cabeza para luego irse

-Ahora que es lo que querias decirme- el castaño se puso de pie y se sento al lado del pelinegro mientras lo miraba esperando a que este hable.

-Kazuki se que hemos pasado por algunas cosas y hay cosas nuevas para mi, b-bueno lo que en realidad quiero decir es que... Que probablemente tu me gustes kazuki- le dijo el pelinegro mientras se sonrojaba y trataba de no mirarlo

El.castaño al escuchar las palabras del pelinegro no supo que decir y asi estuvo durante algunos segundos para luego reaccionar y abrazar a este inconsientemente.

-Rei tu... Rei tu tambien me gustas- hablo casi susurrandole al oido y nervioso

Rei se sorprendio al escucharlo y le correspondio al abrazo, ambos se quedaron asi durante un momento para despues mirarse el uno al otro, kazuki miraba los labios de rei deseando poder besarlos y sentir su sabor, mientras que el lo pensaba el pelinegro no lo penso ni dos veces, se acerco a este y lo beso. Despues de aquel magico momento viven juntos como una gran familia.

Hablo la pequeña y dulce Miri mientras miraba a sus papis y les preguntaba si les habia gustado la historia que habia inventado a lo cual ambos se miraron y con una sonrisa abrazaron a la pequeña diciendole que era la mejor historia que habian escuchado y que era maravillosa.






Y asi termina esta historia espero que alla sido de su agrado y le den mucho apoyo, nos vemos en alguna otra historia, cuidense mucho, mantengansen bien hidratados y recuerden que se los quiere mucho🌟

El Cuento De Miri-chan (arreglando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora