(\(\
( • •)♡°
┏∪∪━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓Si hay algo que odia con su vida Jeon Jungkook aparte de que se coman sus waffles es que lo ignoren, por eso cuando Taehyung parece evitarlo a toda costa no solo le molesta, le enfurece de sobre manera. Desde la noche en la que el castañito se le declaró, sintió una felicidad enorme, después de todo no siempre se cuenta con la suerte de que la persona que tú amas te corresponda, por eso cuando iba acercarse y este huyera lo puso triste, aunque lo entendía, sabía que su chico se encontraba avergonzado y si ahora el pelinegro le decía “su chico” porque después de enterarse de que sus sentimientos eran correspondidos sentía el derecho de llamarlo así, pero ahora se sentía furioso con Tae, llevaba ignorándolo una semana, una maldita semana en la cual no lo había visto ni hablado con él, eso estaba desesperando al pelinegro.
Cansado de esa situación, Jungkook decide pasarse al cuarto del castaño aprovechando que se encontraba en entrenamiento para esperarlo, ese día hablarían sí o sí.
– Vaya creí que nunca ibas a llegar – Es lo que sale de la boca de Jeon cuando cierra la puerta, acorralando al castaño entre está y su cuerpo, Taehyung salta, dando vuelta para enfrentar al pelinegro, siente la intensa mirada del ojiazul clavada en él, sin embargo, mantiene su vista en sus pies, Jungkook rueda sus ojos alzando con un dedo la barbilla del más pequeño para que lo mire a él, que es más interesante que los pies del castaño – has estado evitándome bonito y sabes cuánto odio eso – sisea el pelinegro, Taehyung siente un escalofrío recorriendo su cuerpo.
– Kook, amigo hola, ¿qué te trae por aquí? – dice el chico bajito mirando hacia todos lados menos a la cara de quién es su mejor amigo.
– Mm – murmura el pelinegro – no lo sé, cierto castañito ha estado huyendo de mi después de besarme, ¿Tu qué crees Tae?
– Yo, yo – las mejillas de Taehyung ahora son como dos tomates y siente que su cara explotara junto con su corazón que se quiere salir de los nervios - ¿Yo no recuerdo besarte?
– ¿No recuerdas? – sisea viendo al castaño negar - ¿Fingirás demencia?
– No – su tono de voz es bajo.
– Mírame a los ojos Taehyung y dime qué no recuerdas como me dijiste que te gustaba y me besaste – posa ambas manos en las mejillas del castañito atrayendo su mirada hacia él – si no recuerdas, entonces ¿Por qué me has estado evitando? Porque cariño, yo si recuerdo absolutamente todo, en mi memoria está presente tu voz diciendo que te gustaba y lo cálido que se sentían tus labios contra los míos – las manos de Jeon ahora bajan hasta las caderas del castaño y lo atrae más cerca de él, sus pechos quedan rozando, los pies de Taehyung tropiezan manteniendo el equilibrio posando las manos en los hombros de Jungkook – ¿Necesito recordártelo? – dice en un susurro.
El cuerpo de Taehyung se estremeció, sintiendo que se desmayaría en cualquier momento. Sintió el aliento de Jungkook en sus labios, sus mejillas estaban teñidas de un fuerte rojo, miró al chico pelinegro a través de sus pestañas y descubrió que estaba mirando sus labios, lamiendo los suyos involuntariamente.
– Jung – Sus palabras se cortan cuando el pelinegro se acerca, sus labios se tensan con incertidumbre, al notar que Taehyung no se aleja comienza a moverlos a un ritmo lento, las manos de Taehyung se cierran en puños alrededor del cuello del pelinegro, ambos se alejan de la puerta y se dirigen hacia la cama mientras Jungkook tropieza con el borde, se sienta y coloca al moreno encima de él, Taehyung jadea al sentir las manos del pelinegro en sus muslos, mueve sus caderas hacia arriba y hacia abajo, escuchando al hombre de cabello oscuro suspirar y acelerando el beso, haciéndolo aún más necesitado.
ESTÁS LEYENDO
Jugando a enamorarnos (KOOKTAE)
FanfictionKim Taehyung está enamorado de Jeon Jungkook, Jungkook es mejor amigo de Taehyung, ambos estudian en escuelas distintas y son capitanes del equipo de baloncesto, en la cancha son rivales y en secreto dos almas que se anhelan. Ambos deberán superar s...