🏀 - 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖

99 9 2
                                    

(\(\
( • •)♡°
┏∪∪━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

El castaño caminaba con los manos echas puños, estaba ardiendo en celos, sin embargo, no podía hacer nada después de todo él y Jungkook solo eran mejores amigos.

“Que se besan” recordó su mente.

Si, amigos que se besan pero que no son nada después de todo y no es que quiera que su mente haga mil escenas dónde su pelinegro amigo acepta a todas las personas que gustan de él, lo aleja y tiene que ver cómo es feliz con otra persona, maldición no, tampoco es que signifique que solo debe hacerle caso a él por decir sus sentimientos, pero carajo ¿Por qué es tan guapo que todos lo quieren?

“Maldito Jungkook y su sexy culo”.

–  Te ves molesto, ¿Qué sucede? – es lo primero que pregunta Jimin cuando el castaño llega al árbol, Taehyung lo mira y luego mira a su otro acompañante, levanta una ceja de manera inquisitiva – No durmió bien anoche.

– ¿Min no lo dejo dormir? – preguntó en un tono burlón sentándose al otro lado de Jimin.

–  Exactamente, ahora, ¿Por qué estabas molesto?

–  Umji – es lo único que dice el castaño acostándose y colocando su cabeza en la pierna desocupada de su bajo amigo.

–  No es culpa de Jungkook ser como un pastel que atrae moscas – Taehyung lo mira de mala manera haciendo que su amigo se encoja de hombros – hasta yo me sentí atraído por él.

–  Y yo – responde Hoseok con voz adormilada, el castaño rueda los ojos.

–  Nos besamos – dice en un murmuro.

–  ¡¿Qué?! – el grito de ambos le hace dar un saltito, mira alrededor y nota que algunos alumnos los están viendo, sus mejillas adquieren un tono rosa.

–  ¿Cómo fue y cuando fue? – inquiere Hobi, sentándose.

–  ¿En qué momento pasó y por qué no tengo foto? – el castaño tímidamente empieza a relatar todo a sus amigos – oh Dios, ¿Ya te pedirá ser su novio?

–  Yo siempre supe que iban a terminar juntos, estos dos tenían una tensión, aunque siempre pensé que lo resolverían con sexo – las mejillas del castaño se enrojecen.

–  También lo pensé – contesta Jimin mirándolo con una sonrisa juguetona.

–  En realidad ni siquiera me ha dicho que le gusto – susurró con un puchero – aunque dijo que todo yo le pertenece a él – Jimin chilló, mirando a Hobi de manera cómplice.

–  Creo que me debes unos cuantos wons – el rubio dice mirando sus uñas.

–  Aún no, ni siquiera están saliendo todavía – Taehyung mira ofendido al pelirrojo – no te ofendas cariño, pero es verdad.

–  ¿Apostaron a qué Jungkook y yo tendríamos algo? – miró a ambos boquiabierto.

–  Bueno, íbamos a apostar que tendrían sexo antes de comenzar una relación, pero creemos que eso es de mala educación, así que  apostamos a que saldrán antes del cumpleaños de Jungkook – levantó las cejas – en su cumpleaños le ibas a hacer un striptease.

–  No voy hacer eso – Las mejillas rojas hicieron reír a los dos amigos.

–  Deberías pensarlo – Hobi murmura – aún así yo aposté que serían novios después del cumpleaños de él.

–  Su cumpleaños está a un mes.

–  Exactamente – respondieron ambos chicos.

–  Dudo que pase algo entre nosotros antes.

Cuando suena la campana de entrada, los chicos se levantan listos para ir a sus clases, la mente del castaño solo gira en torno a Jungkook y su enamoramiento, además ¿Qué le regalará para su cumpleaños?
Un striptease le vino a su mente y sacudió la cabeza rechazando la idea, no podía hacerle caso a sus amigos, tenía que pensar que regalarle.

–¿Cuándo es el próximo partido? – preguntó Jimin.
–Dentro de dos semanas, eso definirá si somos ganadores o perdedores, odio tener que competir con el equipo de Kook y Min.
–Ustedes dos son muy competitivos, no es justo porque  uno de mis mejores amigos juega en un lado y mi novio juega en el otro, y apoyar al otro equipo también es una traición – refunfuñó Hobi mientras se desvía a la cafetería.
–¿Si sabe que llegara tarde, no? – preguntó el rubio al castaño el cuál se encoge de hombros.

Jungkook miró con aburrimiento a Eunha mientras le decía algo a lo cual no le prestaba atención, sabía que tenía que estar pendiente de su proyecto pero no podía, en realidad su mente estaba en su mejor amigo, quería pedirle una cita a Taehyung, él quería  besarlo de nuevo y  quería que él también fuera su novio, no quería que SeungMin estuviera rodeándolo como mosca, estaba decidido a invitarlo hoy mismo.

–  Jungkookie – la voz de Eunha lo saca de sus pensamientos, realmente odia que le diga así, la mira notando su puchero, Eunha es bastante linda pero no genera nada en él, no es su tipo, bueno su tipo justo ahora es un castañito que robo su corazón – no me haces caso – dijo, con la voz un poco más chillona y aniñada, Jungkook estaba haciendo todo lo posible para no poner los ojos en blanco.

–  Lo siento Eunha, ¿Qué estabas diciendo?

–  Me molesta que no me prestes atención, te dije que hasta hoy dejáramos la primera parte y ya mañana continuábamos el resto – la pelinegra toma un mechón de su cabello mirándolo – ahora podemos tomar un café mientras hablamos y nos vamos conociendo más.

–  Eunha ya nos conocemos, llevamos estudiando juntos tres años.

–  Me refiero a conocernos de otra manera.

El pelinegro va a contestar cuando recibió un mensaje de texto de Taehyung, una sonrisa apareció de inmediato en sus labios, Eunha levantó una ceja y rodó los ojos al suponer de quién se trata.

Tae ⁠♡: Kook ya terminaste tu proyecto?”
“Si, una parte, ya terminaste de entrenar?”
Tae ♡: si, puedes recogerme? Por favor”
“Claro”
Tae ⁠♡: Gracias, te quiero <3”
“Yo también te quiero, cariño <3”

–  Lo siento Eun-bi, Tae ha terminado su entrenamiento y necesita que vaya a recogerlo.

–  ¿Por qué tienes que ir tu? Que busque otra manera de irse a su casa, tu y yo tenemos una cita.

–  Estábamos trabajando en el proyecto, no es una cita y prometí recogerlo, ¿mañana a la misma hora?

–  Si – dijo secamente, cruzando sus brazos.

–  Ok – se despidió el pelinegro , saliendo de la cafetería lo más rápido posible.

–  Ok – se despidió el pelinegro , saliendo de la cafetería lo más rápido posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jugando a enamorarnos (KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora