🏀 - 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓

124 10 0
                                    


(\(\
( • •)♡°
┏∪∪━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

La semana pasa rápido y el fin de semana está cerca, Taehyung y Jungkook invitaron a sus amigos más cercanos, normalmente no van a clubes o bares debido a que tienen prohibido beber o ingerir cualquier sustancia nociva, sin embargo, en algunas ocasiones a ambos amigos les gusta romper las reglas así que han salido algunas veces solos y otras con amigos a fiestas o bares.

Taehyung invita a tres de sus amigos y SeungMin, lo cual no tiene muy contento al pelinegro.

–  Deberías decirle que ya no iremos a ese club – dice Jungkook, el castaño rueda sus ojos, ya cansado de las quejas de su querido mejor amigo – no me hagas esa cara Kim Taehyung.

–  No le diré eso a SeungMin, Jungkook.

–  No debiste invitarlo – se queja revolcándose en la cama – a él yo no quería que lo invitarás.

–  SeungMin  es mi amigo y ¿Por qué no invitarlo? Así que deja de hacer berrinches como un niño, después dices que yo soy el caprichoso, además tú también invitaste a Jung Eun-bi – El castañito dice, Jung Eun-bi es una chica que lleva detrás de su mejor amigo desde hace tiempo y es su mayor inseguridad, la cual su amigo no sabe, a pesar de que Jungkook le ha dejado en claro que no quiere nada con ella.

–   Si eres caprichoso, yo no, es más hasta te aceptaba que invitarás a un vagabundo, pero no a él y Jung Eun-bi escucho así que se auto invitó.

–  No sé por qué no te agrada – inquiere mirándolo a través del espejo con una ceja alzada – deberías también decirle que no iremos a ese club.

–  Solo no me agrada, yo le digo si tú le dices lo mismo a SeungMin, aún estás a tiempo de decirle que ya no saldremos.

–  No le diré eso, además ya le confirmé el lugar, así que levanta ese trasero y vámonos.

Jungkook de un movimiento se levanta y se para detrás de Taehyung, posa sus manos en su cintura y acerca sus labios a su oreja.

–  Estás muy lindo, cariño – susurra para dejar un beso en su cuello. Taehyung siente escalofríos por todo su cuerpo y un cosquilleo en su estómago sintiendo sus piernas temblar – por eso no quiero que vaya, no quiero que te vea – es lo último que dice para salir de la habitación, el castaño queda sonrojado y aun sintiendo las grandes manos de Jungkook en su cintura.

Sale de su habitación despidiéndose de sus padres, una vez que llega a la calle un escalofrío lo golpea, no sabe si es por el viento frío o por el pelinegro que está sentado en la motocicleta. Es el frío se dice.

–  ¿Vendrás o quieres que vaya por ti? – lo mira con una ceja alzada, una sonrisa se posa en mis labios.

–  ¿Si vinieses por mí?

–  ¿Es esa una propuesta indecente joven Kim? Porque déjeme decirle que primero me debe invitar a un café – Taehyung suelta una carcajada y siente sus mejillas calientes, mientras se acerca al pelinegro.

–  Eres un tonto, mejor cállate, ¿Conduces tu o yo?

–  Yo, está noche seré el conductor designado.

–  Siempre lo eres.

–  No me obligues a dejarte tirado en un puente cuando te encuentres borracho – el tono burlón no pasa desapercibido para el castaño.

–  Mejor vámonos – sube detrás del pelinegro y lo abraza.

Al llegar al club la música retumba por todo el lugar, ven a sus amigos en una mesa dirigiéndose hacia ellos, Taehyung rueda los ojos cuando Jung Eun-bi se acerca a abrazar al pelinegro, el cual se encuentra feliz al no notar a SeungMin, sin embargo, su sonrisa desaparece cuando saluda a Taehyung.

–  Hola guapo y chicos – saluda y se sienta junto a Taehyung.

–  Iré a buscar algo de beber, ¿Quieres algo cariño? – Jungkook mira a su castaño amigo, el cual asiente.

–  ¿Podemos bailar luego? – Jung Eun-bi pregunta y Taehyung entrecierra sus ojos hacia ella, luego los rueda.

–  Lo siento Eunha, pero mi primer baile es para Taehyung – el castaño sonríe victorioso y Jung Eun-bi rueda los ojos.

–  Está bien, pero quiero el segundo – Jungkook asiente y va en busca de las bebidas.

Un rato después de beber, Taehyung se siente lo suficientemente alegre así que se levanta para arrastrar a Jungkook a la pista de baile, ambos tontean a pesar de que el pelinegro solo ha tomado una sola cerveza, bailan tres canciones y luego Jung Eun-bi se lleva al pelinegro para poder bailar con él, Taehyung hace un puchero mientras los ve bailar, siente unas manos en su cintura notando que es SeungMin.

–  ¿Quieres bailar conmigo? – Taehyung pasa sus brazos por su cuello y empiezan a bailar.

Unas horas después Taehyung ya no se siente tan consciente de su alrededor, al terminar de bailar con SeungMin, quedando solo en la pista mientras esté va a buscar algo de beber. De pronto suena la canción “Boyfriend” de Dove Cameron, en todo el lugar.

I can't believe I almost went home

What are the chances? Everyone's dancing

And he's not with you

The universe must have divined this

What am I gonna do? Not grab your wrist?

Unas manos se posan en su cintura y un pecho se presiona en su espalda, Taehyung contuvo la respiración cuando reconoció el brazalete en el brazo de la persona que ahora se encuentra pegada a él.

–  I could be a better boyfriend than him, I could do the shit that he never did – Canta Jungkook en el oído del castañito, el cual siente como su piel se eriza, ambos se tambalean juntos.

Up all night, I won't quit

Thinking I'm gonna steal you from him

I could be such a gentleman

Plus all my clothes would fit

–  I could be a better boyfriend, I don't need to tell you – vuelve a cantar el pelinegro, Taehyung se da la vuelta queriéndolo ver, Jungkook se encuentra un poco sudado, con la camisa un poco abierta y muy de cerca a su rostro, hace que el aire queda atascado es sus pulmones porque ver a Jeon Jungkook  de esa forma es arrebatadora, Jungkook es sinónimo de belleza y peligro, te hace querer pecar, pero no arrepentirte, es la clase de persona que te pone la piel de gallina y te hace temblar las piernas – I would leave with me tonight.

–  Jungkook me gustas – susurra el castaño acercando su rostro y posando sus labios a los del pelinegro, Jungkook queda sorprendido apretando el agarre en la cintura de Taehyung, al separarse el castaño suelta una risita presionando sus labios otra vez, para luego alejarse y volver a sentarse con sus amigos.

–  Jungkook me gustas – susurra el castaño acercando su rostro y posando sus labios a los del pelinegro, Jungkook queda sorprendido apretando el agarre en la cintura de Taehyung, al separarse el castaño suelta una risita presionando sus labios otr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jugando a enamorarnos (KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora