🏀 - 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

121 12 12
                                    

(\(\
( • •)♡°
┏∪∪━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Kim Taehyung y Jeon Jungkook se conocen desde que tenían la edad de cinco años, ambos han sido vecinos. Cuando el pequeño Taehyung y su familia se mudaron al lado de la casa de la familia de Jungkook , los dos niños congeniaron de maravilla y al estar sus habitaciones frente a frente una amistad se desarrolló, ambos se podían pasar de una hacia la otra dado que la distancia entre estas era menos de un metro y al final terminaron siendo mejores amigos, sin embargo, a medida que pasaban los años llegaron a su adolescencia donde empezaron los problemas que todo adolescente tiene y con esto las dudas sobre sus gustos, Taehyung descubrió que le gustaban los chicos y Jungkook se declaró abiertamente bisexual, aunque claro nadie más que ellos y sus familias lo sabían, después de todo no debían darle explicaciones a nadie, era su vida y solo a ellos les debía importar.

Seguían siendo los mejores amigos de siempre pero Taehyung al igual que Jungkook empezaron a desarrollar sentimientos por el otro, pero por el miedo de arruinar su amistad ambos decidieron callar, Jungkook consiguió novia con la cual no duró ni los tres meses porque no la quería, así cada tres meses iba cambiando de pareja y Taehyung guardo sus sentimientos y el dolor en el fondo de su corazón, encontrando un chico el cual fue su pareja pero no duraron ni las dos semanas debido a que solo fue como experimento de un heterocurioso, Jungkook cuando se enteró le dio la golpiza del siglo e hizo que se disculpara con Taehyung.

Ahora un día después del partido se encontraban en el cuarto del más alto viendo una película de terror como cada fin de semana, Taehyung estaba con una manta que lo cubría hasta su nariz y Jungkook escribía en su teléfono.

–  Oye presta atención a la película – dice Taehyung con un puchero acercándose un poco más a su mejor amigo.

–  Lo siento bonito, hablaba con Eunwoo – apagó el teléfono y pasó un brazo por los hombros del castaño, metiéndose también debajo de la manta.

–   ¿Es tu nueva conquista? – preguntó con miedo sintiendo una punzada en el pecho.

–  ¿Eunwoo? – Jungkook pregunta y Taehyung asiente sin mirarlo – por supuesto que no, solo es mi amigo además no quiero tener más relaciones por ahora y menos cuando no funcionan por mí.

–  Aun no entiendo – empieza a hablar Taehyung mirándolo a los ojos – ¿Por qué sigues teniendo parejas y las dejas cada tres meses?

–  Trato de olvidar a alguien – Jungkook murmura, su corazón duele y aplana sus labios.

–  ¿Estás enamorado de alguien? – susurra sin aliento quitando sus ojos de la mirada intensa del pelinegro.

–  Sí, pero no es momento para hablar de eso, sigamos viendo la película – dice Jungkook quitando su brazo y alejándose del castañito, el cual hace un puchero inconsciente al sentir como se aleja su mejor amigo y con su cabeza hecha un lío pensando en quién podría ser esa persona que lo enamoró.

El pelinegro voltea a ver al castañito pensando en que es él el único que tiene su corazón, pero es tan tonto como para confesarlo, sonríe cuando Taehyung se acerca inconscientemente más a él.

Al día siguiente ambos cuerpos están abrazados en forma de cucharita, Jungkook rodeando con un brazo la cintura de Taehyung. El primero en despertar es el castaño que al ver cómo están sonríe, pero su sonrisa se borra al recordar lo que hablaron en la noche, decide no prestar más atención a eso y se acurruca más al pelinegro para seguir durmiendo. Unas horas más tarde despiertan, pero ahora están a una distancia prudente fuera de sus espacios personales.

–  ¿Te quedarás hoy aquí? – el pelinegro preguntó, levantándose y estirándose.

–  No, en realidad saldré con SeungMin – Jungkook volteó el cuello como el exorcista para posar sus ojos azules en los cafés de Taehyung – no me mires así, el viernes antes del partido me preguntó si quería ir al cine hoy y acepté.

–  Pero los fines de semana son nuestros – murmuró con voz quedita el pelinegro, apretando su mandíbula y Taehyung cree que es un gesto sexy – espero te diviertas Taehyung – es lo último que dice para entrando en su baño, el castaño suspiró mirando la hora en su teléfono, viendo que faltan veinte para el mediodía decidido a levantarse para pasarse a su casa.

–  Nos vemos luego Jungkook – es lo último que el castaño grita para saltar a la ventana de su habitación.

Después de que el castaño se haya aseado y vestido, baja para buscar algo para llenar su estómago, sonrió feliz al hallar panqueques, adorando a su madre por guardarle desayuno, mientras sigue comiendo revisa sus redes hasta que llega un mensaje de SeungMin  preguntándole si saldrán o no, una vez confirmado y sabiendo que pasará en dos horas se relaja, cuando está lavando la loza que había sucia su mente se empezó a invadir de pensamientos sobre Jungkook  y sus sentimientos, sin embargo, los bloqueó subiendo a su habitación para jugar un rato, no permitiéndose sobre pensar las cosas y sabiendo que no debe dejar que sus sentimientos salgan a flote.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jugando a enamorarnos (KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora