El fin de semana se fue en un abrir y cerrar de ojos, y mi tortura (el instituto) vuelve a empezar.Llegué aún con sueño, no pude dormir bien por culpa de Build. El dichoso no quería salir de mi cabeza, mi mente me vive recordando a cada segundo su risa, su hermosa sonrisa y su voz, esa voz que me hace recordar a la de Bubuluv.
Durante el fin de semana, Build y yo no páramos de enviarnos mensajes. Intercambiamos números antes de despedirnos el sábado. Aún recuerdo lo bien que fluyó la conversación cuando íbamos rumbo a nuestros hogares, así que no dude darle mi número.
Entré a mi aula y me senté en mi asiento que está en la segunda fila. Suspiré, y saqué mi celular para cambiar de música, aún faltan diez minutos para que comience la primera clase. Cambié de canción y apoyé mi frente en mis brazos cubriendo mi rostro, no quiero ver las caras de mis estúpidos compañeros.
Los diez minutos pasaron y guardé mis auriculares al ver al maestro entrar por la puerta, saludando e indicando lo que aprenderemos hoy.
Suspiré y saque mis libros buscando el número de página que el maestro indicó.
Las horas pasan con lentitud, entre cada profesor que pasa a dar clases, el sueño se va apoderando de mí. Mis ojos arden y me pide que los cierre por un momento, pero cuando lo hice el timbre sonó dos veces seguidas indicando que ya es hora del almuerzo.
Pasando mi mano por toda mi cara, me levanté y tomé mi mochila. Con prisa caminé hasta una de las mesas que están al aire libre bajo las sombras de los árboles, saqué mi comida y comencé a comer mientras observaba a varios alumnos pasar con su grupo de amigos u otros con su pareja.
El sonido de una notificación me avisó que me había llegado un mensaje. Agarré mi celular mientras masticaba y mire de quien se trataba, realmente no tengo muchos contactos en mi teléfono y mi mente me daba una vaga idea de quien podría ser.
Al leer el nombre de Build en la barra de notificaciones provocó que mi corazón comenzará a latir con algo de rapidez. El sentimiento de nerviosismo y emoción apareció cuando apreté el chat.
No debería de ponerme de esta manera, parezco idiota. Build solo es alguien que acabo conocer y que estamos entablando una amistad. Solo eso…
Build
Holaaaa^-^
Cómo estás?
Ya estás en tu hora del almuerzo?
Bible
Hola :)
Estoy bien y tú?
Descansaste bien?
Sí, estoy almorzando justo ahora
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto | BIBLEBUILD
FanficEn un día casual, Bible conoce a Build. Sin saber que desde ese día un vínculo mutuo se irá formando, y que al pasar el tiempo y separaciones, su relación se verá aún más en peligro por algunas decisiones que tomarán y su secreto será muy pesado par...