Los días siguieron pasando, Big no me ha vuelto a golpear como la última vez, solo me molesta verbalmente cada vez que me ve y yo solo lo trato de ignorarlo.
Retomé mis clases de inglés hace algunos días, y hace una semana comencé a ir al gimnasio que queda a unos minutos de mi casa. Realmente quiero cambiar algunos aspectos de mí, hablé con Jeff respecto a este sentimiento de sentirme inútil y no hacer nada cada vez que el idiota de Big y sus secuaces me golpean. Ya no quiero sentirme y verme como debilucho.
Aparte, quiero gustarme y sentirme a gusto conmigo mismo cada vez que me observe en el espejo, y no como suelo verme siempre.
Suspiré sentándome en la cama, apague la alarma de mi celular y me restregué la cara con mi mano, mi cuerpo ya no se siente tan adolorido como la primera semana que fui al gimnasio.
Me levanté soltando un bostezo y camine hasta el baño. Me duché, lavé los dientes y alisté para ir al instituto. Bajé las escaleras con mi mochila ya puesta, me dirige a la cocina para prepararme algo de comida, deje mi mochila en una silla del comedor y me adentre a la cocina.
Mi madre tenía que irse más temprano, así que, desde ayer, me dijo que hoy yo me tenía que preparar el desayuno y que en la cena, ella cocinará.
Preparé algo sencillo y me senté en la mesa, saqué mi celular para revisarlo. Lo más seguro es que tenga más de mil mensajes de Build reclamándome porque me quedé dormido ayer.
Y al parecer no me equivoque, tenía más de ochenta mensajes de Build diciéndo que hoy no me contestaría en todo el día, aunque para ser sinceros, siempre me dice lo mismo y termina contestando mis mensajes.
Bible
Hola Biu^^
Cómo estás?
Build leyó el mensaje de inmediato, pero no respondió.
Bible
En serio estás enojado?
Esta vez se tardó en leerlo, pero aún así no recibí una respuesta por parte de él.
Bible
Ok, lo tomaré como un sí
En serio lo lamento
Ayer estaba demasiado exhausto.
En serio, lo lamento :c
Biu <3
Te perdono porque hoy quedamos en vernos, y me darás mi regalo :D
Ya aparte de eso, entiendo, no te preocupes
Y en cómo estoy?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto | BIBLEBUILD
FanfictionEn un día casual, Bible conoce a Build. Sin saber que desde ese día un vínculo mutuo se irá formando, y que al pasar el tiempo y separaciones, su relación se verá aún más en peligro por algunas decisiones que tomarán y su secreto será muy pesado par...