Vaya sitio...

1.5K 90 9
                                    

Eres joven, apenas cumpliste tus 20 y te viste obligado a mudarte por tu cuenta a un sitio totalmente desconocido con el fin de encontrar paz después de terminar tus estudios.

La universidad es costosa, no quieres ser una carga para tus padres y debido a problemas emocionales te viste en la necesidad de encontrar un lugar lejano para crear el inicio de tu vida; conseguir un trabajo para ahorrar, un departamento y lo que vaya saliendo naturalmente de ello.

- Cielos... Esa fué la última caja.

Digamos que el inicio de tu vida no resultó ser lo más fácil, luego de llorar durante todo el viaje por lo lejos que estabas yendo de tus padres ahora estabas metiendo la última caja a tu pequeño pero acogedor departamento.

Nuevo reto... Desempacar.

Te quedaste de pie, admirando todo eso... No aguantaste, volviste a las lágrimas.

- Que difícil es la vida adulta.

Y vaya que difícil será lo que sigue. Quéjate de solo cajas mientras puedas.

No hacías más que hablar contigo mismo mientras sacabas lo necesario del momento, solo las cosas para la cama, un poco de ropa, cosas de higiene y estabas listo para dormir.
Mañana sería un día difícil, la gasolinera te esperaba y precisamente entusiasmado por trabajar no estabas.

Fué un cambio rápido en tu vida, era demasiado para procesar pero no había tiempo para más lloriqueo, sin saber ya habías quedado medio muerto sobre el colchón... Roncando, con un hilo de saliva cayendo por la comisura de tus labios.

Mañana sería un gran día, porsupuesto.

Tú... Prohibida tentación. [John Doe x Reader] |Religion AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora