Nuevo mundo

41 4 1
                                    

Pensamientos:(que estará haciendo toji)
Conexión mental: (oye mocosa)
Acción: *levanta un brazo*
Narración: la chica pensaba mucho
Hablar: que hacemos somos niños toji
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha: 26/12/XXXX
~(⁠✿。⁠*゚⁠+*⁠.⁠✧.⁠。⁠*⁠♡。⁠*゚⁠+☆*⁠.✧⁠*⁠。゚⁠.⁠*⁠・⁠。✿~

En algún lugar de ciudad Z se encontraba una mujer dando a luz a sus hijos en un hospital.

Mujer- ¡Ahh! Maldita sea salgan ya mis bebés

Mientras la mujer se quejaba las enfermeras intentaban hacer que el parto sea más rápido para que la muerte no sienta más dolor.

Enfermera- por favor señorita Ame

Después de esa palabras había nacido un bebé pero antes que la mujer se pueda relajar ya que desde que nació su primer hijo estaba por tener la otra.

Enfermera- ya casi sale ya le veo la cabeza señorita Ame

Y como dijo en un momento salió la bebé a lo cual después de tener a los dos bebés se los paso a su madre y le pregunto cómo los llamaría

Ame- Bueno el chico se llamará Toji que significa solsticio de invierno ya que nació en un tiempo de invierno y la niña se llamará maki porque se parece al nombre de tu padre.

Después de decir eso pasó un tiempo ya que la mujer tenía que que descansar ya que si tener un parto era difícil tener gemelos era más cansado.Aunque la mujer pensaba que sus hijos estaban de una forma un poco extraña pero no le tomó mucha importancia ya que tal vez podría ser algo normal.

Maki-(por lo visto ya llegamos creo que debería intentar hablar de alguna manera con Toji)

La chica estaba pensando una forma de comunicarse con el hombre ahora bebé ya que como eran bebés recién nacidos no podrían comunicarse con palabras y a menos que pase un tiempo tampoco a través de escritura así que estaba intentando pensar una manera para poder comunicarse, aunque lo que ella no sabía era que el su ahora hermano estaba también pensando una manera de comunicarse con ella pero parece que a él se le dio más información así que él más o menos sabía cómo comunicarse.

Toji- (oye mocosa)

Maki-(¡Eh! Como me estás hablando)

Toji- (por conexión mental que se me fue otorgado por Gilgamesh para comunicarnos como bebés y tener una mayor comunicación en el futuro)

Maki- (ohh! Aunque me sorprende que Gilgamesh sin petición  te dio esa habilidad ya que Gilgamesh no es muy tan amable)

Toji- (bueno no sé por qué pero nos sirve así que no ay de que quejarse)

Maki- (bueno eso sí)

Después de que ellos hablaron mentalmente su madre los mira raro ya que se miraban como si se comunicaran pero ella pensó que eran cosas de gemelos

Un tiempo después Ame (la madre) pudo salir del hospital y ir a su casa pero lo que los gemelos no se esperaban era que por lo visto su madre era una mujer con bastante dinero y se referían a su madre ya que supieron que su padre la abandonó cuando supo que estaba embarazada.

Ame- bueno mis bebés espero que les guste la casa .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Corto si y perdón por no subir nada.
539 palabras.

Qhps si yo reencarnaba en One Puch Man como maki Zen'inDonde viven las historias. Descúbrelo ahora