Postulación y entrega de clase

38 4 0
                                    

Pensamientos:(que estará haciendo toji)
Conexión mental: (oye mocosa)
Acción:* levanta un brazo*
Narración: la chica pensaba mucho
Hablar: que hacemos somos niños toji
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•54

En una gran casa de la Ciudad Z se encontraba un dúo de hermanos recién levantados con el propósito de hacer su rutina temprano para llegar al exámen de héroes.

Maki- toji entra tu primero al baño yo hare el desayuno

Toji- ok *dijo con pereza*

Maki bajo las escaleras con tranquilidad ya que sabía que su madre seguro ya se había ido hace un tiempo por lo tanto solo estaban 2 personas en la casa siendo toji y ella por lo cual nada más tenia que hacer el desayuno de dos.

Unos minutos después bajo toji cambiado y bañado mientras maki se dirigía devuelta a la habitación para bañarse y cambiarse la ropa para que salgan a hacer la prueba.

30 minutos después

Después de unos minutos maki bajo para dirigirse a un almacén donde habían varias armas pero envés de una arma tomo un palo de madera.

Toji- por qué te llevarás un palo de madera maki

Maki- nadie sabe si también tenemos que pelear así que mejor prevengo que lamentó.

Después de esas palabras de maki los dos salen caminando de la casa para dirigirse donde se hará el exámen.

50 minutos después
En el lugar del examen

Evaluador: candidatos por favor hacer dos filas para el registro, cada quien con su información, gracias.

En el lugar donde se iba a llevar a cabo el examen se veían muchas salas y muchas personas las cuales querían ser héroes los cuales eran evaluados en múltiples salas para ver sus destrezas.

Los primeros exámenes que comenzaron a dar o al menos a dos hermanos fueron los exámenes físicos los cuales por ellos fueron fáciles al poseer una destreza física asombrosa y más allá de la de un humano normal.

Examen físico:

Evaluador: Ahora vas tú joven del pelo verde te toca hacer saltos laterales por 30 segundos ¿Entiendo?

Maki- Si *dijo con seriedad*

Evaluador: entonces ¡Ya!

Después de decir eso Maki comenzó a dar saltos laterales a una gran velocidad para un humano común haciendo que varias personas que estaban en la misma sala junto con el evaluador se sorprendieran de que una chica que no se veía la gran cosa tuviera tal velocidad.

Evaluador: siguiente, carrera de 1500 metros, ¡Ya!

En esta evaluación también maki resaltó mucho gracias a que aunque fuera una carrera de 1500 metros mientras corría no parecía cansada y cuando terminó siendo la primera tampoco se veía cansada en absoluto.

Evaluador: Siguiente, levantamiento de pesas

Esta le costó un poco más a maki gracias a que aunque poseyera una gran velocidad y una destreza física la fuerza bruta no era exactamente su mayor fuerte por lo cual está le costó más pero logró resaltar igual que en las demás pruebas, ella pudo levantar un nivel de pesas bueno según los estándares para alguien tan joven.

Evaluador: siguiente, lanzamiento de bala

Ella está también resaltó maki lanzando la pelota a una gran velocidad y sin mucho problema logrando impresionar otra vez a los evaluadores y sus acompañantes por su gran destreza física y la fuerza que demostraba.

(No se creen que cuando hablo cosas así las comparo con las de saitama ya que las de saitama literalmente son imposibles hasta para alguien con la restricción celestial)

Evaluador: Saltó normal

En estas maki casi toca el techo pero como ella sabía calcular la suficiente fuerza como para no darse la cabeza contra el techo pudo llegar lejos sin sufrir ningún daño Ya que cuando bajó al suelo hizo una técnica de Arte Marcial para no recibir un gran daño físico siendo que apenas recibió un poco daño porque caer de tal altura.

Evaluador: dale al topo

Según maki esta fue la más fácil ya que toji y ella también jugaban/entrenaban con algo parecido para ver y medir la rapidez de la reacción de ellos mismos.

Evaluador: maquina de golpear

La máquina sufrió cierto daño cuando maki le dio pero no sucedió más de ahí ya que maki sabía que si le daba con toda su fuerza podría suceder un desastre así que nada más lo golpeó con la fuerza suficiente como para tener una buena nota en esta prueba.
.
.
.
después de Las evaluaciones físicas vinieron Las evaluaciones mentales o los exámenes escritos los cuales le hicieron muy fácil a maki ya que ella había estudiado Y que además ella misma había visto el anime donde aparecía este mundo pero ella sabía que habían cosas que ella no sabía ya que para el espectador no era de mucha relevancia pero que en una evaluación sería muy importantes.

.
.
Después de unos minutos de que terminara el examen escrito maki se comunicó con toji para que se reunieran en un lugar específico hasta que supieran cuál era la clase que se le había dado.

Maki- ( oye toji)

Toji- (dime?)

Maki- ( nos reunimos en x lugar de este sitio de prueba para esperar la nota ¿te parece?)

Toji-(Si por qué no)

Cuando terminaron esa conversación mental los dos hermanos caminaron hasta un lugar en el cual se encontraron y se sentaron a hablar sobre las pruebas hasta que supieran su clase.

1 hora después

Los hermanos esperaron una hora sentados tranquilamente a su clase hasta que vinieron dos evaluadores a traerle dos folletos en los cuales según ya dijeron estaba su clase Y sus puntos en el examen físico y el examen escrito.

Maki- que clase tu crea que nos dieron

Toji- obvio que somos clase S ya que el examen escrito estaba súper fácil y el físico mucho más ya que a nosotros poseer una destreza y fuerza física mayor a la promedio se nos harían más fácil aunque a ti sería un poquito más difícil lo que tenga que ver con fuerza bruta ya que tú no posees tantos músculos y tanta fuerza como la mía por ejemplo.

Maki- Bueno en eso tenés razón ya que exactamente yo no poseo una gran fuerza física con que poseas la reflexión celestial a toda potencia gracias a que mi cuerpo no puede desarrollar una gran cantidad de músculos sin que sea a través de esteroides los cuales no sirven de mucho si no son de forma natural para la fuerza bruta y además tú literalmente pues es en fuerza bruta tú tienes como tres veces más que la mía así que estaba Claro que en fuerza bruta tú me ibas a ganar.

Toji- bueno basta de tanto hablar y mejor hablamos esto para confirmar que somos clase S.

Y como había dicho anteriormente toji ellos terminaron siendo clase s lo cual realmente no lo sorprendió tanto ya que tenían más que claro eso siendo que tal vez maki tal vez sacará un 49 de 50 en lo físico pero que como quiera iban a ser un clase S.
.
.
.
.
Después de que le dieran su clase los dos hermanos se fueron a sus casas toji se fue a dormir y maki se puso a ver la televisión mientras comía galletas de chocolate.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
Fueron 1190 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qhps si yo reencarnaba en One Puch Man como maki Zen'inDonde viven las historias. Descúbrelo ahora