noticia y padre

44 3 0
                                    

Conexión mental: (oh interesante)

Dato: ellos eran estudiantes autónomos sería que no necesitan maestros y aprendieron solos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tiempo después de ese evento sucedieron muchas cosas como que los ahora hermano (toji y maki) descubrieron que me ese mundo no existían las maldiciones pero su los conocidos como "kaijin" siendo monstruos los cuales les parecieron interesantes a toji ya que nunca había visto seres así y para maki (la prota) que nunca había visto ni una maldición o un kaijin en persona le sorprendió pero eso no paro lo que sería una bonita niñes para ellos.

14 años después

En una parte de ciudad Z se encontraba un gran casa la cual está habitada por nada más 3 personas siendo 2 de esas personas niños de 4 años los cuales estaban sentados en el sofá leyendo un libro de historia para aprender sobre esta y el mundo.

Ame- ¡oigan niños vengan que tengo que decirles algo!

Los dos: ok, ya vamos

Después de eso los dos cerraron el libro y lo dejaron en un estante de libros para luego saltar al piso y caminar hasta donde estaba su madre

Maki: que era lo que querías decirnos ma?

Ame: bueno es que se que ustedes querían entrar a la agencia de héroes así que los postule para nuevos héroes

Los hermanos se sintieron emocionados ya que aunque no sea por felicidad lo estaban ya que querían descubrir sobre la escala de poder de ese mundo y los conocidos "defensores de la justicia"

Toji- (bueno aunque sea así aprendemos más sobre este mundo)

Maki- (si además quiero saber sobre los héroes que hay en este mundo)

Ame- (no sé por qué siempre e sentido que se hablan entre ellos sin abrir la boca o decir una palabra)

Ame- bueno mañana será su primer día

Maki-¡¿Mañana!?

Ame- si y como de seguro lo imaginaste  solo les pregunte pero como quiera si decían que no tenían que ir *dijo sonriendo*

Toji- bueno entonces si es mañana deberíamos estar preparado para alguna cosa como prueba o algo así?

Ame- Yo creo que lo será necesario ustedes son prodigios por si solos así que no creo que lo necesiten

Toji- bueno está bien, (así nos ahorramos tiempo)

Maki- entonces si eso ya está resuelto nos vamos a entrenar

Toji- si los que dijo maki

Y como dijeron se fueron a cambiarse de ropa para hacer ejercicio en un gimnasio nuevo de la ciudad que según se dice es muy importante bueno pero caro (pero a ellos le sobra el dinero)

En el gimnasio

Mujer x- Mira que joven tan guapo y musculoso (refiriéndose a Toji)

Mujer xx- pero mira una chica lo acompaña y tiene un gran cuerpo
.
.
.
Hombre x- mira esa chica que hermosa y sexi se ve

Hombre x- mira esa chica que hermosa y sexi se ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Qhps si yo reencarnaba en One Puch Man como maki Zen'inDonde viven las historias. Descúbrelo ahora