Felicidad plena

1.2K 57 3
                                    

Pedri

Sentí un peso encima de mí y me muevo ligeramente, abro lentamente los ojos para acostumbrarme a la luz de la habitación, mi corazón se acelera cuando veo a Gavi durmiendo plácidamente sobre mí, con la cabeza en mi cuello y sus piernas enredadas a las mías, deduje que nos habíamos movido a mitad de la noche y quedamos en esa posición. Lo miro y veo lo relajado que está así que espero unos minutos más para levantarlo, con mucho cuidado poso una de mis manos en su espalda y dejo suaves caricias en está, disfrutando del momento, Pablo se mueve ligeramente pero no despierta. Yo por mi parte tengo miles de cosas en la cabeza, lo primero es ¿Qué me está pasando con Pablo?, ya llevo varios días sintiéndome así, raro, por no poder explicar lo que siento, siempre que estoy con él siento que estoy en paz y si no lo tengo conmigo me falta algo por eso siempre busco una excusa para estar cerca de él cuando no estábamos juntos. Lo que si tengo claro es que mi amistad con él cada vez se hace más fuerte y esté sentimiento que aún no puedo explicar también se hace más fuerte hacía él.

De estár tan metido en mis pensamientos no me doy cuenta de que Pablo ya había despertado y me miraba con una leve sonrisa en la cara.

-¿En que tanto piensas, eh? - Me dice con la voz ronca, para luego apartar un poco del pelo que se me caía en la frente, en ese momento sentí algo en el estómago y no supe cómo reaccionar.

-En nada - siento como mi garganta arde y hablo con dificultad - sólo pensaba en el partido de hoy - miento y veo como él no se da cuenta en la posición en que estamos, parece como si hubiéramos estado así siempre.

-Vale - Responde y vuelve a cerrar los ojos , yo por mi parte me encuentro totalmente perdido, no entendía que estába pasando. Y ahí es donde parece que algo dentro de la cabeza de Pablo hace clip y se da cuenta.

-O dios mío, perdoname no me había dado cuenta - se levanta apresurado de encima mío y se sienta en la cama.

-No te preocupes - Dije para tratar de calmarlo ya que se lo veía muy apenado - estabas muy tranquilo durmiendo que no diste cuenta, no pasa nada - hablé con una sonrisa, pero realmente tenía miles de cosas en la cabeza.

-Si, estába muy cansado que no me di cuenta que literalmente estába sobre ti, de verdad discúlpame - Se puso rojo inmediatamente, yo me derreti por dentro por lo tierno que se veía cada vez que se podía así.

-No pasa nada, enserio, mejor nos levantamos a duchar así para ir a desayunar y luego al entrenamiento.

-Sisi, claro - Y rápidamente se levanta a recoger la prenda del entrenamiento y una toalla -me ducho rápido y luego tú, ¿vale? - No deja ni que responda y se mete al baño a pasó rápido.

No sabía que acababa de pasar solo se que me gustó estar así con Pablo, los dos solos y nadie más, como en una burbuja fuera de la realidad, pero que lastimosamente tuvo que terminar. Me levanté de la cama con una sonrisa en mi rostro y con la imagen de Pablo durmiendo sobre mí, agarré todo lo necesario para luego de ducharme y luego desconecte mi móvil de la mesita que tenía a lado de la cama, me volví a acomodar en está para esperar que Pablo se terminé de bañar y de pasó envíales unos mensajes a mis padres y a mi hermano.

Gavi

"¡¿Que acaba de pasar?!" me grité internamente porque no sabía que fue eso que pasó allí afuera, lo último que quería era que Pedri se dé cuenta de que me gustaba, Dios nose que hacer. Me encontraba dando vueltas en el baño como un loco. Que pensará Pedri ahora de mí, ¿le habrá incomodado o solo no le dio importancia?. No se lo veía incómodo para nada al contrario se lo veía ¿feliz?, nono porque estaría feliz si lo estaba aplastando mientras dormía, eran ideas mías.

Mi mitad perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora