Dedicada a PinkiPalace <3
Alerta ⚠️
La historia será un poco larga como recompensa de no haber actualizado en meses, espero y no les aburra :')
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gavi
-Esto está delicioso - Miro a Balde comiendo su sándwich con una sonrisa, nos encontramos fuera del agua comiendo de lo que nos trajo el staff para el almuerzo en un tipo de picnic inventado en la arena, éste día está siendo increíble, jugamos, nos hacemos bromas, también hemos traído una pelota de voley para el agua porque a Ansu se le apetecío y en realidad fue una muy buena idea, también hemos hecho una guerra y nos dividimos en dos equipos en el agua (obviamente mi equipo ganó) fue realmente divertido y aún nos queda un poco del día.
Ya me había terminado mi almuerzo y sólo estaba esperando para que los demás terminen y volver al agua, Balde me estába contando algo sobre su noche anterior y como le dificultó dormir porque Pablo Torre habla dormido, reí por su cara de fastidio al contarlo pero en realidad a él también le hacía gracia la situación. Cuando ha terminado de comer me ha dicho que lo acompañe a los lavabos y así de paso también me lavaba las manos yo, al volver noto que mi móvil vibra encima de mi bolso que deje en la arena, lo tomó y al mirar la pantalla veo en nombre de mi hermana Aurora.
-¡Hola! - Hablo alegremente al descolgar la llamada, mi hermana es de las personas que prefieren llamar para hablar contigo y sabe que hoy tendría día libre así que seguro y quiere saber cómo va todo.
-Hola Pablito, ¿como estás? - Dice y puedo imaginar su sonrisa ahora mismo.
-Muy bien, estamos en la playa, ¿puedes creerlo? - Aurora ríe al escuchar como suelto un gritito de emoción al contarle esto.
-Me alegro mucho, tenemos que ir un día se estos de nuevo con nuestros padres- Dice y sonrió de oreja a oreja al solo imaginar eso, volver con ellos sería increíble.
-Claro que sí, ya luego organizamos algo, pero cuéntame ¿cómo va todo por ahí? - Escucho atentamente a todo lo que me cuenta mi hermana, de como ha estado su día y de cómo mi madre ha quemado el pastel que quiso hacer para cuando vuelva, río al solo imaginar su cara de pánico al ver como salía humo de su horno favorito, también le cuento a mi hermana de como ha estado todo por aquí y que no veo la hora de volver a casa para contarles como fui de increíble el partido de ayer aunque sé que lo vieron.
Hablo un rato más con Aurora sobre varias cosas, me cuenta que hará un viaje con sus amigas por tres días y me advirtió que no entrara a su habitación mientras no está y que sabe perfectamente que he sido yo el que ha estado tomando su bálsamo de labios, yo me defiendo diciéndole que es porque se me secan mucho pero no le importo.
-Te lo advierto, Pablo, si al volver no encuentro mis bálsamos sabrás lo que es el sufrimiento - Ella puede ser muy mala si se lo propone - Y no me salgas con la excusa de que fue mamá porque no es cierto.
-Está bien - Dijo resignado, alzo mi vista hacia los demás y veo que me están asiendo señas para que vaya con ellos - Oye, te llamo luego ¿vale?.
-De acuerdo, cuidate mucho y recuerda que te quiero - Sonrio y me despido de ella diciéndole que también la quiero y que mandará saludos a mis padres. Me levanto de la arena para acercarme a los demás que ya están en el agua pero veo a Pedri a unos metros de mí, también ingresado al agua, como estoy detrás no me ve, así que se me ocurre una idea un poquito mala en la cabeza, me acerco lentamente y lo tomo desprevenido por la espalda empujándolo con todas mis fuerzas al agua. Salgo corriendo en dirección contraria para que cuando salga no sepa que fui yo el que lo aventó, escucho como maldice a todos y preguntando quién fue pero nadie le responde porque se están riendo tan fuerte por su expresión, me acerco a Ansu para fingir que todo el tiempo estuve con él y que Pedri no se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi mitad perfecta
FanfictionPedri y Gavi, dos mejores amigos que les encanta pasar tiempo juntos, pero con el pasar de los días cada uno se va dando cuenta que tiene sentimientos por el otro. Dónde quiera que Gavi vaya ahí estará Pedri. Cada uno siempre para el otro, apoyándos...