Felicidad plena [ p2 ]

1.1K 65 7
                                    

Gavi

¡Hemos ganado!

La felicidad no me cabía en el cuerpo y era consciente de ello ya que gritaba en todo momento por lo feliz que me sentía, varios de mis amigos me miraron raro por eso ya que mis gritos eran algo raros a decir verdad pero ya estaban acostumbrados.

Busco al canario de ojos marrones para poder felicitarlo como estába haciendo con todos mis compañeros.. y también porque quería verlo, a pesar de que estamos juntos aquí lo he perdido de vista hace unos minutos y quiero estar junto a él, ya sé que suena cursi y toda la cosa pero en éste viaje me he dado cuenta de que no puedo evadir mis sentimientos y que cada día van creciendo más, nose que pasará y tampoco sé si Pedri siente lo mismo pero pase lo que pase no quiero que mi gran amistad que tengo con él terminé por algo tonto.

-¡Oye peque! - Me giró y me encuentro con Pedri y los brazos abiertos en mi dirección. Voy corriendo junto a él y me lanzo mientras río.

-¡Has hecho un partidazo Pepi! - Rodeó mis piernas en su cintura y él me sujeta por la espalda.

-Lo hemos hecho querrás decir por qué tú no te quedas atrás eh - Dice sonriendo y dándome vueltas en el aire, yo río por su acción y lo abrazo para luego dejar un beso en su hombro.

-Claro que sí - Aún en sus brazos me llevá donde está todo el equipo y me baja para poder celebrar con ellos, estoy tan feliz que siento que se me saldrá el corazón en un segundo por la felicidad acumulada en él, todos coreamos el himno y varios cánticos más mientras que saltamos y reímos, hasta el míster está con nosotros en los saltos y gritos. Luego de que a cada uno le dieran su medalla correspondiente y de que Busi tomará la copa todos en el centro celebramos alzando los brazos al aire y empezaron a salir fuegos artificiales atrás nuestro, las risas y los cantos no pararon hasta que todos volvimos al vestuario, algunos entrado a ducharse para quitar todo rastro de sudor de sus cuerpos y luego de salir volvían a unirse a la diversión del momento.

-¡Pablito! - Escucho mi nombre y me doy vuelta, veo como Ansu se me acerca a pasó rápido para luego llevarme hasta una esquina del vestuario y así poder hablarme con menos ruido.

-¿Qué pasa Ansu? - Él me mira con una sonrisa y hace un gesto con cara de "sabes lo que pasa" para luego dirigír su mirada a otro lado, miró a donde él estába señalando y veo a Pedri.

-Eso pasa - Me pongo nervioso repentinamente por miedo a donde iba esta conversación.

-¿Qué pasa con Pedri? - Miro al nombrado y sonrío inconsistemente al ver lo feliz que está y como parece un niño pequeño saltando con los demás.

-¿Y aún lo preguntas? - Ríe Ansu y me toma por los hombros - ¡estás totalmente fechado por él, Gavi! - lo miró con cara de pánico.

-¿Qué cosas dices tío? - Ansu es una persona muy observadora a decir verdad y también muy buena dando consejos, por eso en parte no me sorprende que haya descubierto que me gusta Pedri pero a la vez aún nose si estoy listo para hablar de eso, tal vez y ya sea el momento y me sentiría mucho mejor si lo hacía, y que mejor que con mi mejor amigo, él nunca me juzgaría y lo sabía.

-Si no quieres decirme no pasa nada, enserio, pero puedes confiar en mí en lo que sea ¿lo sabes, no? - Sonríe y me da un leve abrazo.

Suspiró y al separarnos lo miró con una leve sonrisa en el rostro - ¿Qué te parece si mañana nos reunimos en tu habitación antes de volver a Barcelona y charlamos? - Ansu me mira con cara pícara para luego sonreír aún más.

-¡Claro que sí! - dice para luego levantarme en el aire - entonces eso significa que pasa algo, eh - susurra en mi oído luego de bajarme. Yo lo miré con cara de enfado fingido y él solo ríe luego volvemos a donde se encontraban todos.  Sí, es el momento de hablar con alguna persona de esto que estoy sintiendo y así podré tener un peso menos de encima, ya veré qué pasa luego y donde llegará esto.

Mi mitad perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora