Charla y confusión

1.1K 58 6
                                    

Gavi

Abrí los ojos porque necesitaba ir al baño y me doy cuenta que aún es de noche, traté de moverme pero un brazo me sujeta fuertemente de la cintura para que no lo haga y ahí es dónde me doy cuenta de que había dormido con Pedri de nuevo, sonrío y doy una caricia en su mejilla.

-Oye necesito ir al baño - Él se mueve un poco y gruñe bajito.

-Pero vuelve a dormir aquí luego - Dijo con la voz ronca y los ojos cerrados.

-Claro que sí - Suelta un poco su agarré de mi cintura y salgo de debajo de las sábanas para ponerme mis chanclas y dirigirme al baño.

Hago mis necesidades y luego me lavo las manos antes de salír, miré a Pedri dormir tranquilamente y mi interior se llena de paz, estoy bastante confundido realmente, últimamente estoy mucho con Pedri, bueno siempre estamos juntos bastante tiempo pero ahora me doy cuenta de que es más cercano e íntimo, seguro son cosas mías pero lo siento así, veo como aveces me mira de una forma que no sé cómo interpretarla y sus caricias las siento más delicadas y suaves, definitivamente hablaría con Ansu luego de ese dichoso paseo que haríamos, él sabrá aconsejarme y así veré hago con todo esto que está pasando con Pedri.

Escucho como él me llama entre sueños y sacudo la cabeza porque me quedé en un pequeño trance en medio de la habitación, me acerco a él y sonrío al ver cómo mueve su brazo en el lugar que deje vacío hace unos minutos atrás, me vuelvo a acostar y Pedri inmediatamente me vuelve a acercar a él, rodeé un brazo por su cintura y nuestras frentes quedaron pegadas de nuevo. Aún es bastante temprano así que sigo teniendo bastante sueño, miró a Pedri y veo que tiene una pequeña sonrisa y los ojos cerrados, sonreí y me acomode mejor junto a él para luego sentir como me volvía a quedar profundamente dormido.

                              [...]

Vuelvo a abrir los ojos pero está vez porque escucho la alarma sonar, siento como Pedri se mueve y veo que nos habíamos movido a mitad de la noche, seguíamos abrazados pero yo está vez estaba sobre su pecho y abrazando su cintura mientras que él tenía las dos manos en mi espalda, sosteniéndome.

Muevo el brazo hasta la mesita de noche y apago la alarma para luego alzar mi vista hasta Pedri que estába abriendo los ojos con pesar.

-Buenos días - Abrió completamente los ojos al oírme y sonríe.

-Buenos días peque ¿has dormido bien?- Pregunta para luego dejar suaves caricias en mi espalda.

-Si ¿y tú? - Asintió ligeramente y apartó el pelo que caía en mi frente.

-Mejor que nunca - Sonreí y él cogió el móvil que estaba en la mesita, sin intenciones de soltarme, para luego mirar la hora y suspirar.

-Qué hora es? - Pregunté y Pedri vuelve a dejar su móvil a un costado volviendo a mirarme.

-Las 9:30 dentro de media hora debemos de bajar a desayunar para luego decidir dónde ir - Asentí con una sonrisa en el rostro, con los chicos decidiríamos donde ir para pasar el día libre y eso me alegraba porque me gusta mucho pasar tiempo con ellos fuera de los entrenamientos o partidos.

-Claro, ¿te parece si voy a ducharme y luego tú? - Él pone una mueca y me sujeta fuertemente para que no me separé, sentí una corriente eléctrica por todo el cuerpo por ese acto y no supe cómo interpretar su comportamiento.

-Estoy tan agusto aquí que no quiero levantarme - Responde y arruga la frente disgustado, mi corazón se acelera por su respuesta ya que yo también estoy muy agusto aquí y quisiera quedarme así con él, pero conociendo a nuestros amigos sabía que vendrían a buscarnos y llevarnos cueste lo que cueste.

Mi mitad perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora