ᴅɪʀᴛʏ.- ᴊᴀᴋᴇ

1.6K 64 19
                                    

Mi novio, Jake Sully, me visitaba de vez en cuando, no vivíamos juntos porque aún no me acostumbra a su cultura, vivir en tiendas y esas cosas no era lo mío, claro que me enseñaba a cazar y a defenderme, pero todo era de poco a poco.

Estando en mi casa el disfrutaba algunas cosas que en el clan no tenía, como la televisión, video juegos, etc.

Decía que aunque amara su nueva vida en Pandora, había cosas que el extrañaba de la tierra.

Diría que es un maldito convenenciero JAJSJAJSJSA, pero se que el puede hablar con sus amigos científicos para que le consigan las cosas.

Pero bueno, hoy era uno de esos días en los que me visitaba, ya llevaba esperándolo bastante tiempo, así que fui a la sala para poner algo de música mientras el se hacía aparecer.

Buscando entre toda mi playlist encontré una buena canción, puse:

-------- ≪ °✾° ≫ ---------------- ≪ °✾° ≫ --------

Que te gusta - La Goony Chonga.

-------- ≪ °✾° ≫ ---------------- ≪ °✾° ≫ --------

Con la música sonando me puse a bailar y cantar, me gustaba bastante, era divertido , a parte se me iba más rápido el tiempo...

Llevaba varias canciones, estaba un poco sedienta así que fui hasta la cocina para servirme un poco de agua; camine hasta allí, me serví y me tome mi refrescante awita, deje mi vaso en la mesa y cuando iba camino de regreso a la sala, vi una enorme figura azul de más de 2 metros entrando por mi puerta.

¿Jake?.- Dije dando un vistazo en dirección a la puerta

-No, soy un ladrón de bellas doncellas.

Reconocí la voz y claramente sabía que era el.

¡Por favor no se lleve nada señor ladrón! ¡Si quiere algo, tome mi cuerpo!.- Dije exageradamente como si fuera realmente una doncella en peligro.

¡Ey! ¿Por qué te entregas así de fácil a un maldito ladrón?, ¡yo tengo que rogar por un poco de contacto!.- Exclamó Jake como si estuviera ofendido.

AJAJAJAJSJSJA , tu serías el único ladrón al cual yo me entregaría, a veces pienso que no te carbura el cerebro mi amor.- Respondí mientras me acercaba a la puerta.

Jmmm, bueno, pensándolo así, entonces si entrégate.- Jake

Cuando Jake entró por completo a la casa, vi que tenía lodo en la cara, pecho y piernas.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━━✧♡✧

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━━✧♡✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ - ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᴛᴡᴏᴡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora