ᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ʙᴇꜱᴏꜱ.- ɴᴇᴛᴇʏᴀᴍ

2.2K 83 20
                                    

[Clan Metkayina]

T/n

Estaba caminando por la orilla de la playa tranquilamente, perdida en mis pensamientos; sentía como el fresco aire tocaba mi piel con suavidad.

Era bastante relajante.

Me encantaba caminar sin rumbo alguno, lo encontraba como un break después de terminar las tareas que tenia pendientes, a veces se ponía demasiado pesado el día así que aprovechaba cada minuto libre para relajarme un poco.

Seguí hundida en mis pensamientos hasta que escuché que alguien me hablaba...

¡Ey T/n!.- xxx

Cuando giré para ver quien me llamaba vi a Tsireya dirigiéndose a mi.

¡T/n!.- Tsireya

¿Que pasa reya?.- con una sonrisa pregunte.

Estando a una distancia en la que no era necesario alzar la voz para que pudiera escucharla, ella contestó.

T/n, los chicos y yo iremos a pasear en los ilu , te buscaba para saber si nos quieres acompañar.- Tsireya

Me parece bien solo si puedo ir contigo.- T/n

Al ser humana claramente no me podía conectar con la flora y fauna que había en pandora, era algo que me ponía un poco triste pero siempre traté de adaptarme.

Bien, sabes que me gusta que vengas conmigo.- Dijo mientras ponía su mano en mi cabeza y sacudía mi cabello.

Ora ora, me tarde arreglando mi cabello reya!.- T/n

AJSJAJJSS, lo siento lo siento, ya tenemos que irnos con los chicos.- Tsireya.

Bien, vamos .- T/n

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Después de una pequeña caminata, en la que Tsireya y yo íbamos hablando un poco, llegamos a donde los chicos ya se encontraban reunidos esperándonos.

Se encontraban Kiri, Lo'ak, Tuk, Aonung, Rotxo y Neteyam...

¡Hola!.- Dije mientras nos acercamos a todos

¡Que hay chicas!, las estábamos esperando.- Todos

Bueno ya estamos aquí.- Tsireya

¿Qué estaban haciendo mientras no estábamos?.- T/n

Aparte de discutir quien era más rápido en el agua, nada importante jajajaja.- Kiri

Si bueno ya todos saben que yo soy el mejor.- Con una sonrisa de ganador, dijo Aonung

Ni quien te crea pescadito.- Lo'ak

Tranquilo bro, como el gran guerrero que soy, voy a demostrarle a Aonung quien es el que manda.- Continuó Neteyam en la tonta discusión.

A ver a ver, tú *apuntando a Neteyam*, tú *apuntando a Lo'ak* y tú *apuntando a Rotxo*, me pelan la ver...- Antes de que finalizará con lo que estaba diciendo interrumpí.

¡CREO QUE YA TENEMOS QUE IRNOS!.- T/n

Si, me parece perfecto, estos simios no pararan su tonta discusión.- Dijo Kiri tomando de la mano a Tuk para subir a su ilu.

Buena idea.- Rotxo

Todos subieron a sus respectivos ilu, mientras yo me subía con Tsireya abrazando sus caderas por detrás.

Estando todos listos, nos adentramos al inmenso mar.

✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ - ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᴛᴡᴏᴡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora