[Clan Omatikaya]
T/n
-¡Rápido Spider eres muy lento!
Corría entre el verde bosque mientras me reía de la lentitud de aquel chico con cabello dorado y rastas.
-¡No puedo creer que corras más rápido que yo!
Seguí corriendo y saltando, esquivando las ramas que me impidieran continuar con mi camino, tratando de llegar a una gran cascada que estaba lejana del clan, Spider intentaba segurime el paso.
Ser más alto que yo no le sirve de nada.
-¡Vamos, vamos, intenta alcanzarme!
Ya llevábamos algunos minutos de camino hasta que por fin llegamos al lugar deseado.
-------- ≪ °✾° ≫ ---------------------- ≪ °✾° ≫ ---------------- ≪ °✾° ≫ --------------------- ≪ °✾° ≫ --------
Estaba bastante exhausta necesitaba tomar un descanso.-¿Qué rayos tomaste T/n? Ibas demasiado rápido.- Spider trataba de recuperar el aliento por la gran persecución de hace algunos momentos.
Era bastante divertido verlo correr detrás de mi.
-Para pasar mucho tiempo con los Sully's no eres muy rápido que digamos.- Apreté un poco mis labios para evitar que una risa se escapara.
Me recarge en una roca que estaba frente a la cascada, me deslice sobre la misma para sentarme sobre la suave hierba bajo mis pies.
Mire en dirección a Spider y note que aún intentaba recuperarse de la carrera que tuvimos, al igual que el, yo estaba bastante cansada, pero se nota que yo tengo más resistencia que el...
-Ven aquí niño simio.- Con una sonrisa tonta, le hice una seña para que se sentara a mi lado.
-Para la próxima...pido ventaja...- Dijo con dificultad y sentándose conmigo.
-Aunque te de ventaja te alcanzaría sin hacer esfuerzo Spider.- Le dije entre risas que ya no pude contener.
-De acuerdo, de acuerdo, acepto que eres más rápida, pero yo soy el más fuerte.- Dijo con postura victoriosa.
Reí por lo dicho.
Estuvimos unos cuantos minutos viendo la cascada, escuchando los sonidos de la naturaleza, la brisa fresca nos envolvía suavemente, era bastante relajante.
No decíamos ni una palabra pero no era incómodo, era todo lo contrario, era un silencio agradable.
-Linda vista...- Hablo Spider rompiendo el silencio.
-Si, bastante.- Sonreí pero no quite mi atención de la cascada.
Sentí que me clavaban la mirada, gire mi cabeza y me di cuenta que Spider me estaba viendo con una sonrisa, sus ojos reflejaban algo diferente, un brillo especial...
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ - ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᴛᴡᴏᴡ
Novela Juvenil𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 +𝟏𝟖 𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗𝆗 𝚃𝚞 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚎𝚛, 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛, 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛, 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛, 𝚎𝚝𝚌. 𝚃𝚞𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝á𝚗 𝚊...