Capitulo 1

2.8K 146 1
                                    

P. O. V. Normal

Inuyasha estaba con sus amigos peleando con Naraku junto con Kikyo en un monte sagrado en el cual no podían entrar las serpientes cazadoras de almas.

Kagome:Inuyasha apresura te porque Naraku va a escapar con los fragmentos!

Inuyasha:Calma Kagome no pienso dejar escapar a este desgraciado-Inuyasha saco a colmillo de acero-Viento cortante!.

Pero antes de que lo alcanzará escapó. Kikyo estaba débil y cansada ya que no tenia a las serpiente cazadoras y cayó de rodillas de lo débil que estaba e Inuyasha corrió hacia ella.

Inuyasha:Kikyo!

Kikyo se estaba casi muriendo porque casi ya no tenia muchas almas.

Kagome:Inuyasha... - con mucho trabajo hablando - será mejor llevar a Kikyo a un lugar que este lejos de aquí para que recupere sus fuerzas-todos viendo a Kagome sorprendidos de lo que dijo.

Inuyasha:B-bien-Inuyasha cargó a Kikyo y la llevó lejos del monte sagrado mientras los demás lo seguían Inuyasha recostó a Kikyo cuidadosamente en un árbol.

P. O. V. Inuyasha

Kikyo estaba muy mal no podía dejarla ahí.

Inuyasha:Kikyo porque no vienes con nosotros estas muy mal nosotros te pondremos cuidar.

P. O. V. Kagome

Al oír que Inuyasha le pedía a Kikyo que se quede con nosotros me sentí un poco mal.

Kikyo:No gracias-dijo Kikyo fría.

Inuyasha:Por favor

Kikyo:Esta bien

Trate de no demostrarlo pero no me gustaba la idea de que Kikyo fuera con nosotros entonces alguien tocó mi hombro me di la vuelta y era Sango.

Sango:Estás bien Kagome?

Kagome:Si-dije poniendo mi mejor cara.

Sango:Segura?

Kagome:Por supuesto que si.

Sango:Está bien-dijo no muy convencida.

Pasó el día Inuyasha se la pasó a lado de Kikyo eso me hacía sentir mal.

P. O. V. Normal

Como no habían encontrado lugar para dormir, acamparon en el bosque, Inuyasha se fue con Kikyo.

Kagome estaba triste así que decidió dar un paseo iba sin rumbo y por alguna razón llego a donde estaban Kikyo e Inuyasha decidió quedarse.

Inuyasha:Kikyo te tengo que decir algo... Todo este tiempo que no estuviste conmigo me di cuenta que te extrañé y he decidido quedarme contigo para siempre-se acerco lentamente a ella y la beso dulce y apasionadamente.

Kagome ya había llegado a su límite ella salió corriendo hasta llegar a un lago y soltó el llanto ahí.

P. O. V. Kagome

Estaba en la orilla del lago necesitaba que alguien me abrazara, necesitaba que Inuyasha me abrazara. Pero que estoy pensando, ya basta de estar pensando en Inuyasha es hora de olvidarme de él y estoy dispuesta a hacerlo no seguiré sufriendo por el.

Fui a donde estaban Shippo, Sango y Miroku, esperando verlos dormidos y así fue pero parecía que Inuyasha iba a pasar lo noche con Kikyo bueno ya me da igual les escribí una carta para despedirme de ellos... Para siempre, me fui de ahí para ir a la aldea de la anciana Kaede para regresar a mi época ya que ahí estaba el pozo pero estábamos muy lejos y me perdí así que decidí dormir abajo de un árbol

P. O. V. Normal

Al día siguiente con Sango, Miroku y Shippo, se estaban levantando y no vieron a Kagome, Inuyasha y Kikyo, de repente vieron una carta y se percataron de que era de Kagome y la leyeron.

CARTA:Lamento dejarlos así pero no puedo seguir con ustedes por Inuyasha lamento tener que irme solo quería decirles que los quiero mucho y que los voy extrañar espero volver a verlos.
Atte: Kagome.

Shippo:No puede ser que le hizo Inuyasha ese perro pulgoso! -dijo llorando-Es un perro tonto! -y de repente cae desmayado por algo que lo golpeó.

??? :A quién le dices perro pulgoso?

Era Inuyasha que llego sin Kikyo.

Sango:Qué le hiciste a Kagome?!-dijo con una mirada aterrorizante.

En eso llego Kikyo.

Sango:Ay, no me acordaba de ella ahora se porque Kagome se fue.

Inuyasha:Que?! Kagome se fue?!

Another Love (Sessh X Kag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora